Tapetes de desinfección para tráfico medio

a partir de 66,00 €

Descripción

Los Tapetes de desinfección son ideales para mantener la higiene y desinfección en el lugar que desees libre de coronavirus.

Los Tapetes de desinfección son ideales para mantener la higiene y desinfección en el lugar que desees libre de coronavirus.

 

Mantenter a nuestra familia, amigos, clientes y trabajadores lo más protegidos posibles contra contagios de coronavirus es vital, es por eso que hoy tomamos medidas de prevención para lograr nuestro mayor anhelo, usando herramientas que nos acompañen en este camino, es por eso que los tapetes de desinfección se convierte en un potente aliado en el camino a lograrlo.

Como bien sabemos el virus puede sobrevivir en superficies horas y hasta días dependiendo el tipo de material por eso es importante que se desinfecten los zapatos y luegos estos se dejen al ingreso o afuera de casa, los tapetes de desinfección no sólo son para prevenir sino que son parte de un protocolo de desinfección que todos debemos seguir.

Brindemos seguridad a las personas con las que vivimos y trabajamos utiliza el tapete desinfectante y todos se sentirán más seguros y protegidos ya sea en tu casa o en tu lugar de trabajo, avancemos en la lucha contra el coronavirus.

 

Características

  • Tapete comercial antimicrobinana y antimicos.
  • Específico para el tráfico medio.
  • Adecuado para la desinfección de calzado en donde desee máxima salud.
  • Bactericida eficaz y versátil creado específicamente para uso en la desinfección de todo tipo de suelos y materiales.
  • Creado sin colorantes ni perfume y de rápida evaporación debido a su alto contenido de alcohol
  • Viende en dós presentación y estas son:​​​
  1. ​Dimensión 46 x 70 cm
  2. Dimensión 60 x 100 cm

 

Ficha Técnica

Dimensiones  46 x 70 cm 60 x 100 cm
Altura 15 mm 15 mm
Material Caucho 100 % natural Caucho 100 % natural
Aplicación de solución desinfectante 1/2 litro 1/2 litro