Silla de diseño de interior y exterior

539,00 €

Plazo de envío: 1 día(s)

Descripción

Siéntese en esta silla y al instante se sentirá como el emperador de Roma. Su color y su diseño la hacen imprescindible en un salón moderno.

 

Siéntese en esta silla y al instante se sentirá como el emperador de Roma. Su color y su diseño la hacen imprescindible en un salón moderno.

 

Movimiento significa avance a pesar de que, diariamente, desafiamos todas las leyes que rigen la naturaleza humana simplemente al permanecer sentados. Volvemos a avanzar desde la introducción de Seaser, el asiento de los sabios.

Esta silla es original además de ecológica ya que está hecha de material reciclable, algo que hoy en día parece evidente. Seaser es increíblemente resistente a las inclemencias del tiempo y además se caracteriza por su equilibrada paleta de colores. Su diseño es único, por lo que se adapta a todos los ambientes. Seaser nos ofrece el lugar y el momento de descanso que todos necesitamos.

La ergonomía del sillón le garantiza sentarse facilmente y una posición cómoda y extrovertida, con el suficiente apoyo para la espalda baja.

El sillón es suave y cómodo pero  sin comprometer el diseño.

Bellamente tapizado teniendo en cuenta el detalle. para ejemplo: el color de las vetas de un tono más oscuro.

El sillón está hecho de una solar pieza de polietileno hueco y esto le permite poder ser usado tanto en interior como en exterior, es facil de limpiar y casi indestructible. El agua de lluvia se escurre sola a traves de las aperturas laterales.

  • Medidas alto / ancho / largo: 68, 5x 73 x 82 cm
  • Material: Polietileno
  • Peso: 11 Kg
  • Uso: Interior y exterior
  • Facil de limpiar.
  • Colores: Azul, gris, verde, naranja, rojo, negro, rosa y blanco.

 

Aplicación

 

 

 

Información adicional sobre el producto

Google_Product_Category
"Mobiliario > Sillas > Sillones de salón"