Sauna de infrarrojos Rubí de 90 x 105 x 186 cm

Plazo de envío: 1 día(s)

Descripción

La sauna de infrarrojos Rubí de 90 x 105 x 186 cm te permitirá vivir la experiencia de la relajación con tu musica favorita y cromoterapia.

La sauna de infrarrojos Rubí de 90 x 105 x 186 cm te permitirá vivir la experiencia de la relajación con tu musica favorita y cromoterapia.

 

La sauna de infrarrojos Rubí de 90 x 105 x 186 cm es de líneas limpias y elegantes, la cabina de infrarrojos le da una nueva dimensión a la gama de saunas.

En el interior, cuenta con 6 calentadores de carbono, incluidos los calentadores de piso, estos van ha garantizar un calentamiento perfecto y uniforme a tu cuerpo, dando también un calor agradable en los pies.

Podrás mejorar aún más la atmósfera de tu increíble experiencia relajante con tu música favorita en el reproductor de mp3 / radio incorporado y dejar que la iluminación interior se reproduzca en un tono de color seleccionable exactamente según tu estado de ánimo. El lujo de la sauna de infrarrojos Rubí se complementa en detalle con un estante para bebidas y un asa horizontal para un cómodo cambio de toallas.

 

Ventajas

  • Desintoxicación.
  • Relajación.
  • Alivio del dolor.
  • Pérdida de peso.
  • Circulación mejorada.
  • Purficación de la piel.

​Data Sheet

Ancho x profundidad x alto 90 x 105 x 186 cm
Adecuado para  1 persona
Material  Cicuta canadiense
El consumo de energía 1,3Kw
Número y tipo de calefacción 6 calentadores de carbón
Red de voltaje 230/50V/Hz
Máx. temperatura 60º C
Panel de control interno
Radio / MP3 con mando a distancia si
Cromoterapia Si
Ionizador Si
Posavasos Si
Toallero Si