Sauna de infrarrojos Pandora de 130 x 105 x 190 cm

Plazo de envío: 1 día(s)

Descripción

La sauna de infrarrojos Pandora de 130 x 105 x 190 cm te brinda la sensación de que tocas el cielo debido a su elegancia y diseño aireado.

La sauna de infrarrojos Pandora de 130 x 105 x 190 cm te brinda la sensación de que tocas el cielo debido a su elegancia y diseño aireado.

 

La sauna de infrarrojos Pandora de 130 x 105 x 190 cm es el modelo más lujoso que se ofrece. La sauna de infrarrojos Pandora es una exótica cabina de madera de cedro, con ella sentirás como si tocaras el cielo ya que se encuentra rodeado de un diseño elegante y aireado. La fachada de vidrio conecta naturalmente la sauna con el interior en un todo armonioso. En contraste con el ajuste central de la temperatura interna de la cabina, el modelo Pandora ofrece la posibilidad de un control independiente de los circuitos de calefacción individuales. ¡Así que la radiación térmica proviene de todas las direcciones en la medida exacta que sea cómoda para usted! Y para una comodidad aún mayor, el respaldo está perfilado.

Madera de cedro
La sauna de infrarrojos Pandora nos hace recordar los enormes cedros de hoja perenne de los bosques profundos de Canadá que nos brindan la impresión de una calma estoica, un equilibrio y una fuerza sólidos como una roca. Esto es exactamente es lo que contiene el cedro. Su madera muy duradera y resistente tiene grandes propiedades de aislamiento térmico, un olor agradable y, además, aporta un ambiente realmente saludable al hogar. Ayuda a mantener una humedad óptima y también la protege de los microorganismos.


Terapia de luz / Cromoterapia
Dentro de la cabina de la sauna Pandora, puedes elegir el tono de iluminación de color exactamente de acuerdo con tu estado de ánimo para ajustar la atmósfera, es decir, te ofrece la armonía de la luz y tu estado de ánimo, los beneficios extraordinarios que la cromoterapia te puede dar. Cada color afecta nuestra psique y tiene un efecto significativo en la energía de nuestro cuerpo . 

Por ejemplo:

  • El amarillo nos activa.
  • El verde nos armoniza.
  • El naranja evoca una sensación de seguridad y alegría.
  • El blanco recarga energía.
  • El azul calma.
  • El púrpura ayuda con el insomnio.
  • El rojo alivia la depresión.

Además, la disposición de la iluminación del techo (12 bombillas LED) evoca un lujoso efecto de cielo estrellado .


4 calentadores de carbón
En la sauna Pandora la distribución de los rayos infrarrojos es la más uniforme y eficiente para los calentadores de carbón . Están hechos de finas tiras de carbono. Tienen una vida útil de hasta 12.000 horas de funcionamiento y durarán hasta 90 años durante el funcionamiento normal (sauna 3 veces por semana durante 45 minutos). El suelo radiante calienta agradablemente los pies. Se encuentra debajo de una cubierta de madera, por lo que no interfiere con el diseño limpio del conjunto.


4 calentadores cerámicos de luz roja
Gracias a la tecnología de luz roja, logran la temperatura interior de cabina requerida, el más rápido de todos los tipos de calentadores infrarrojos. Están formados por tubos de vidrio de sílice que, además de un intenso calor radiante, también emiten luz, lo que potencia todos los efectos terapéuticos beneficiosos. La vida útil en uso normal es de unos 60 años (es decir, unas 8.000 horas de funcionamiento).
Controles internos sofisticados

 

El modelo de Sauna de infrarrojos Pandora ofrece la posibilidad de un control independiente de circuitos calefactores individuales. ¡Así que la radiación térmica proviene de todas las direcciones en la medida exacta que sea cómoda para usted!

Ventajas 

  • Desintoxicación.
  • Relajación.
  • Alivio del dolor.
  • Pérdida de peso.
  • Circulación mejorada.
  • Purificación de la piel.

​Ficha Técnica

Ancho x profundidad x alto 130 x 105 x 190 cm
Adecuado para  2 personas
Material  Cedro
El consumo de energía 2.1Kw
Número y tipo de calefacción 4 calentadores de carbón, 4 calentadores de cerámica de luz roja.
Red de voltaje  230/50V/ Hz
Máx. temperatura  70º C
Panel de control Interno
Radio/ MP3 con mando a distancia Si (sin mando a distancia)
Cromoterapia Si