Sauna de infrarrojos Apollon Quartz 2

1.948,00 €

Plazo de envío: 1 día(s)

Descripción

La sauna de infrarrojos Apollon Quartz 2 te ayudará a mejorar tu salud eliminando toxinas mientras te relajas plácidamente.

La sauna de infrarrojos Apollon Quartz 2 te ayudará a mejorar tu salud eliminando toxinas mientras te relajas plácidamente.

 

La sauna de infrarrojos Apollon Quartz 2, se encuentra equipada con la última tecnología Full Spectrum Quartz, esta es una cabina para dos personas. Esta fabricada en madera de abeto canadiense de la mejor calidad. Las características de la madera de abeto (buena estabilidad dimensional y resistencia al alabeo) la convierten en uno de los mejores materiales para la construcción de saunas.

Mejora su salud con la Sauna Apollon Infrarrojos Quartz 2 plazas 

Con la Sauna Apollon Quartz 2 es posible mejorar su salud, eliminando toxinas, relajando los músculos o articulaciones, mejorar el sistema inmunológico, aliviar dolores de espalda, etc.

Los orígenes de las saunas se sitúan en Finlandia, y empezaron a utilizarse hace 2000 años. El objetivo principal siempre ha sido el mismo, aumentar la temperatura corporal, así aprovechando su total beneficio para calmar las contracturas o dolores musculares o de las articulaciones y liberar endorfinas, ayudando así a mejorar el estado anímico, combatir la ansiedad, el estrés, etc. Muchos médicos, terapeutas lo recomiendan, para mejorar la salud del paciente.

 

Sauna_infrarrojo_apollon_Quartz_2

Caracteristicas

  • Sauna Apollon Quartz infrarrojos doméstica con capacidad para 2 personas.
  • Última tecnología Full Spectrum Quartz
  • Tecnología de radiadores Quartz que cubren todo el espectro de luz infrarroja.
  • Incorpora 5 radiadores de Cuarzo (1500W) y 1 de Carbono (180W).
  • Consume un total de 1680W por cada hora de uso.
  • Dispone de unas medidas exteriores de 190 x 123 x 120 cm.
  • Fabricada con madera de abeto 100% Hemlock canadiense.
  • Garantía de 4 años para la madera y 2 años para los componentes electrónicos.

Cuenta con multiples ventajas:

  • La sauna se calienta en solo 15 - 25 minutos, un encendido de forma casi instantánea. Recomendamos agregar este tiempo de calentamiento en el momento de su sesión. Ejemplo: Quieres tener una sesión de 30 minutos, programar 45 minutos y entrar en la cabina en cuanto la sauna esté caliente, una amplia longitud de onda que trabaja tanto en profundidad como en la superficie de la piel. Cada momento se vuelve único y placentero.
  • Las placas de infrarrojos están preparadas para mejorar el rendimiento del cuarzo, combinando con placas de carbono perfectamente acopladas para garantizar una temperatura uniforme en el interior de la sauna. Hablamos de una sauna elegante, de medidas reducidas, por lo cual no le será ningún problema insertarla en un rincón de su casa. Hace posible que sea sencilla y rápida de instalar
  • La madera maciza se integra a la perfección, gracias a su diseño estético, con dispositivos tan elegantes como discretos y altamente funcionales.
  • Las luces exteriores y la cromoterapia interior LED proporcionan al entorno una iluminación ideal, mientras que el dispositivo de audio radio FM con entradas USB, SD y AUX reproduce tu música favorita. Desconectate, elimina toxinas y disfruta de todos los beneficios de una sauna de infrarrojos enla cómodidad de tu hogar. Disfruta del color propio de la madera, con sus vetas marrones y perfectas imperfecciones.
  • Integra una radio MP3 y cuenta con 2 altavoces, para poder relajarse mientras escucha su música más relajante. Incorpora un panel de control digital, siendo posible su utilización tanto dentro como fuera de la sauna. Haciendo posible el manejo a su gusto de todas las funciones que incorpora la sauna, desde la temperatura (hasta 60º), duración de la sesión, luz, etc.
  • Es no es todo, también puede disfrutar del maravilloso sistema de tratamiento de cromoterapia. Esta terapia consiste en combatir el estrés mediante colores, hasta tiene una capacidad curativa natural para ciertas enfermedades. Para más información sobre el tratamiento de cromoterapia puede acceder a nuestro blog, disponemos de un amplio apartado de información.
  • Las propiedades más solicitadas, como por ejemplo, el color verde para aportar tranquilidad, el naranja para estimular, el rojo ayuda a la circulación sanguínea, el azul fortalece y equilibra las vías respiratorias, así hasta nueve colores distintos. Una de las características principales, es la puerta de vidrio, reforzada con 8 mm de espesor, junto a dos ventanas alargadas en su lateral. Desde la parte exterior donde se sitúan las luces hace posible su total iluminación frontal, haciendo visible la elegancia y el color de la madera cuando no disponemos de suficiente luz natural.​

Sauna_de_infrarrojos_Apollon_Quartz_2_ingreso

Disfruta al máximo de la Sauna Infrarrojo Quartz 2 Apollon 

  • Siempre y cuando notemos que baja un poco la temperatura, es recomendable subir la frecuencia de la sesión para ayudar a nuestro sistema inmunológico
  • Recomendamos que aproveche el rato que esta en la sauna para hacer leves estiramientos de sus músculos.
  • También le puede servir para descargar tensión muscular, dado un pequeño masaje en la zona contracturada durante su sesión.
  • Consejo para el cabello; siempre y cuando le sea posible recubrirlo con aceite de jojoba, algúno similar, o incluso algún tratamiento especifico y envolverlo en una toalla, gracias a los calores emitidos le ayudaran a mantener un pelo reluciente. No olvide al terminal la sesión, lávalo con un champú extra suave, para un mayor acabado.

La Sauna de Infrarrojos Apollon Quartz 2 funciona así:

Las saunas de infrarrojos Apollon incorporan un panel de control mediante el que podremos definir la duración e intensidad de nuestra sesión de sauna. Además podremos controlar el color de la iluminación de la cabina interior.

A diferencia de las saunas de vapor convencionales, la sauna Apollon Quartz 2 justo con el sistema de infrarrojos de Full Spectrum Quartz y carbono, no emite vapores, ni se calienta a temperaturas extremas de 90 ºC o superiores. La temperatura es relativamente intensa, de funcionamiento oscila entre los 18 y 60 ºC. Por ese motivo, es recomendable utilizar la sauna durante un sesión idealmente de 30 a 45 minutos.

Sauna infrarrojos Apollon con capacidad para 2 personas como iniciar su uso.
 
Primero de todo debe conectar la toma de corriente a la toma de la pared. Una vez conectada y comprobando que le llega la corriente, debe presionar el botón de encendido / apagado en el panel de control, así la pondrá en marcha. Para ajustar la temperatura, utilice el botón que esta situado cerca del cuadro que pone TEMP, use los botones de debajo del marco para graduar la duración de su sesión, TIME, para el tiempo. Ahora ya puede entrar en la sauna, disfrutar y relajarse de la sesión previamente programada, una vez finalizada la sesión se detendrá automáticamente. Para efectuar el apagado de la sauna, tan solo debe presionar al botón de ON / OFF.

Sauna_de_infrarrojos_Apollon_Quartz_2_cabina_sonido

Funcionamiento de la Tecnología Full Spectrum Quartz en la Sauna Infrarrojo Apollon Quartz 2

Dispone de pulsadores en cada radiador, para poder escoger la tecnología deseada:

  • Cuarzo tecnología: pulse los dos laterales de las franjas para encender el transmisor.
  • Cerrar el panel: presione en el círculo del centro.
  • Paneles de Magrnesio Tecnología: presione hacia el lado de la fila 1.

Montaje de la Sauna Apollon Quartz 2 personas 

Solo se necesitan 20 minutos para montar la sauna Apollon Quatz 2, para dos personas es suficiente. Dado que es entregada en paneles previamente fabricados, con un sistema de anclaje sencillo y eficaz, sin necesidad de herramientas. Junto con las piezas y accesorios de la sauna, viene incluido el manual de instrucciones, en el cual esta toda la información necesaria explicada paso por paso.

 

Ficha Técnica

Modelo Apollon  2
Dimensiones 120 x 105 cm
Dimensiones totales 120 x 123 x 190 cm
Transmisores de cuarzo 5 transmisores - 1500W
Emisores de carbono 1 transmisor - 180W
Profundidad del asiento 45 cm
Accesorios CromoterapiaLED/ Panel de control digital / Audio MP3 / FM / USB / Ozonizador
Temperatura 18 hasta 60 º
Estructura 100% madera de abeto canadiense
Interior Banco y reposacabezas en abachi, asiento de 45 cm de profundidad
Puerta Vidrio seguro de 8 mm de espesor
Comida 230 V - 50 Hz
Peso 164 kg