Plato de Ducha de Resina Carga Mineral Grenoble Antracita
Núm. producto: PD-GRENOBLE-ANTRACITA
Descripción
Plato de Ducha de Resina Carga Mineral Grenoble Antracita presenta un diseño de borde que ayuda a lograr la máxima retención de agua y evitar posibles fugas.
El Plato de Ducha Grenoble Antracita de carga mineral con resina recubierto en poliuretano acrílico, se destaca por tener colores más mates, naturales y menos brillos.
Tiene las mejores características de antideslizamiento y mejor comportamiento ante el paso del tiempo. Puede ser una gran combinación con mamparas Walk In.
Características del Plato de Ducha de Resina Carga Mineral Grenoble Antracita
- 100% calidad plato de ducha de Resina con revestimiento de gel sanitario antibacteriano de última generación y carga mineral. Este material brinda una calidad superior a sus productos, ya que, es resistente al agua y a los químicos de los champús y detergentes.
- El borde ayuda a obtener la máxima retención de agua, dejando 1cm de borde para evitar posibles fugas.
- Disponible en gran variedad de colores; oro, beige, blanco, moca, gris cemento, barro, tierra, antracita, chocolate, burdeos, negro metalizado, marrón metalizado, berenjena, negro azabache, lila y colores metalizados: plomo, acero, cobre.
- Superficie tratada con antibacterias, incluye válvula y rejilla.
- Plato de ducha fabricado en España.
Especificaciones técnicas del Plato de Ducha de Resina Carga Mineral Grenoble Antracita
- Dimensiones de medidas: tamaño más solicitado: 80x120 | 80x100:
- Ancho 70-75-80-90-95-100. El ancho del borde es de 5 cm.
- Largo 80-200 cm.
- Altura: 3 cm hacia abajo y 4 cm hasta la parte superior del borde. El borde tiene una anchura de 5cm.
- Texturas disponibles: pizarra, granito, liso (con partículas antideslizantes).
- Equipamiento: antideslizantes C3 (puntaje más alto).
- Clase 1 con superficie tratada antimicrobiana para mayor durabilidad y fácil limpieza.
- Rejilla: de acero inoxidable con válvula de vaina de 9mm incluida en el precio.
- Personalizar: puedes elegir tamaños y formas especiales.
- Fabricación: todos nuestros platos de ducha están fabricados en España.
Montaje e Instalación del Plato de Ducha de Resina Carga Mineral Grenoble Antracita
La instalación del plato de ducha debe ser realizada por un profesional. Tanto profesionales como clientes finales deben seguir las pautas proporcionadas en el apartado de Selección e Instalación de Platos de Ducha a la hora de instalar un plato de ducha, ya que existen varios aspectos técnicos a tener en cuenta para que el plato de ducha funcione correctamente.
Todos los platos de ducha deben almacenarse en posición horizontal, puesto que, pueden deformarse ligeramente al contener una resina que le da cierta flexibilidad al plato de ducha.
Si desea cortar el plato de ducha usted mismo, es posible siempre que los cortes se ejecuten con un disco de diamante. Se recomienda que el lado con la muesca mire o entre en el lado de la pared. No olvides guantes y mascarilla al cortar.
Algunas recomendaciones para el mantenimiento/Plato de Ducha de Resina Carga Mineral Grenoble Antracita
Los platos de ducha, como cualquier otro material, requieren un cuidado especial, por lo que, debe tener cuidado con los productos que utilizas para su mantenimiento:
- Utilizar una esponja y agua jabonosa para limpiar el plato de ducha. Nunca use lana de acero. Limpieza siempre húmeda.
- Si necesita desatascar un sifón o desagüe, es muy importante tener cuidado de no verter en el plato de ducha productos que contengan ácido sulfúrico o sosa cáustica. Se recomienda emplear un embudo para verter este tipo de producto directamente en el sifón. Estos productos pueden causar daños irreversibles en la superficie del plato de ducha.
- La sección Consejos para la selección e instalación de platos de ducha proporciona una lista de productos de limpieza recomendados para platos de ducha.