Lampara decorativa LED de planta trigo

138,00 €

Plazo de envío: 1 día(s)

Descripción

Lampara para decoración de macetas y jardines con forma de planta de trigo. Set de 20 tallos con luz amarilla 3000K a 24Vdc

Lampara para decoración de macetas y jardines con forma de planta de trigo. Set de 20 tallos con luz amarilla 3000K a 24Vdc

 

Decoración espectacular.

  • Este set de 20 tallos de planta de trigo está pensado para decorar interiores , jardines, parterres, macetas, ventanas, etc..
  • Cada uno de los tallos imita a una planta de trigo e incluye 14 leds blanco cálido 3000K.

Imitación tallos de trigo

  • Cada planta del set de 20, imita a una planta de trigo con ojas verdes y semillas de trigo de color amarillo.
  • Cada planta tiene una altura de unos 70cm incluido 15 cm de accesorio para clavar en superficies blandas tal como tierra, arena, espuma para flroes y plantas, grava, etc..
  • Cada planta está provista de 7 ramitas con dos hojas verdes y dos ramitas de semillas de trigo de color amarillo/naranja.

Led amarillo blanco 3000K

  • Cada una de las plantas va provista de 14 leds, 2 por cada ramita y en dos alturas.
  • Leds con iluminación en el plano horizontal 360º y en hacia arriba para crear un bonito efecto de relleno que junto con las espigas de trigo deján un color amaillo cálido muy agradable y visual.

Para instalación interior y exterior

Los tallos, ramas y leds están fabricados en termo plástico apto para la instalación en exterior e interior.

El set de lampara planta trigo, viene equipado con un transformador de baja tensión a 24v para alimentar los 20 tallos de la lampara decorativa trigo. La baja tensión de los 24V es totalmente segura personas adultas, niños mascotas etc.. en entornos exteriores. Aunque que queden expuestos los cables a 24V no son ningún peligro.

Los tallos se interconectan uno a otros con conectores roscados estancos, gracia a una junta tórica de unión por inserción y rosca.