Estufa Baeza PYREIAS 8kw - Color Negro

Estufa Baeza PYREIAS 8kw - Color Negro

1.350,00 €

IVA incluido, más gastos de envío
Plazo de envío: 2 día(s)

Descripción

La Estufa Baeza PYREIAS 8kw - Color Negro tiene un sistema de medición de temperatura ambiente y encendido automático.

También incluye un panel de control electrónico con programación semanal y funciones de economía, e historial de las últimas cinco alarmas.


Descripción técnica de la Estufa Baeza PYREIAS 8kw - Color Negro

  • Depósito de pellets de 15 kg
  • Dimensiones: 885 x 249 x 885 mm.
  • Peso: 90 kg.
  • Módulo Wifi opcional: Código 130076
  • Superficie Calefactable 8kw: 70m2


Lugar de instalación, ubicación y protección contra incendios

El lugar de instalación debe estar bien ventilado para disipar el humo del fuego. Para evitar riesgos de incendio, las estructuras cercanas al horno deben protegerse del calor y la radiación del fuego. Si el piso es de madera u otro material combustible, coloque la estufa sobre una placa de acero o vidrio templado.


Toma de Aire

La conexión de aspiración o aspiración de la estufa se encuentra en la parte trasera y tiene una sección redonda de 50 mm de diámetro. La habitación en la que se instale la estufa debe tener al menos un suministro de aire. La incineración es suficiente.


Medidas de seguridad para la Estufa Baeza PYREIAS 8kw - Color Negro

  • La Estufa Baeza PYREIAS 8kw - Color Negro, se utiliza únicamente en ambientes destinados a vivienda. Gestionada por una placa electrónica, esta estufa permite una combustión totalmente automática y controlada. De hecho, la centralita regula la fase de encendido, 5 niveles de potencia y la fase de apagado para garantizar un funcionamiento seguro de la estufa.
  • El contenedor utilizado para la combustión hace que la mayor parte de las cenizas producidas durante la combustión de los pellets caigan en un contenedor de recolección. No todos los pellets tienen altos estándares de calidad, así que revise su diariamente el contenedor (use solo pellets de calidad recomendados por el fabricante).


Procedimiento para calcular la potencia de la Estufa Baeza PYREIAS 8kw - Color Negro

Una estufa casera oscila en un rango de potencia entre la potencia más baja de unos 4 kW, luego encuentra 8 kW, 12 kW, 16 kW. A 1 kW, puedes calentar unos 10 metros cuadrados, por lo que puedes calentar una casa de 80 metros cuadrados, por lo que, necesitaríamos una potencia de 8 kW.Esto es una simplificación y puede variar significativamente dependiendo de varias variables como el aislamiento, la zona climática y la ventilación.