Equipo solar de autoconsumo de 5Kw

4.499,00 €

Plazo de envío: 1 día(s)

Descripción

Kit solar con baterías de litio, para autoconsumo y/o sistema aislado, puede ahorrar hasta 5 kw de electricidad al día con este equipo.

Kit solar con baterías de litio, para autoconsumo y/o sistema aislado, puede ahorrar hasta 5 kw de electricidad al día con este equipo.

 

Este kit solar dispone de un campo solar de 1.590Wp que nos va a entregar una media diaria de 5000Wh ya que recomendamos una instalación con una inclinación de 30º y orientación SUR en la medida de lo posible, y obtendremos energía suficiente para tener servicio en la instalación basándonos en los consumos estimados.

La vida media de este tipo de panel solar es de 30 años, contando con 25 años de garantía otorgada por el fabricante.
Vamos a tener acumulados 4800Wh en nuestras baterías a 48Vdc, pero que solo aprovecharemos al 90% para conseguir alargar su vida útil llegando a los 6000 ciclos en estas condiciones.

La vida media de este tipo de baterías en esta aplicación es de 15 años, contando con 10 años de garantía otorgada por el fabricante.

El "cerebro" de nuestra instalación será el inversor, que cuenta con una potencia instantánea de 5000W y que nos va a permitir conectar de forma puntual algún consumidor mayor a los estimados; el microondas o alguna herramienta...sin que se proteja el equipo por ello. 

Te configuramos cualquier kit que necesites.

 

Con este kit podrás conectar:

  1. 20 bombillas tipo led o bajo consumo
  2. Cargador de móvil.
  3. Lavadora (agua fría) 3 veces por semana.
  4. 1 TV hasta 8 horas por día
  5. Portátil.
  6. Bomba de piscina 2 horas al día.
  7. Nevera Combi.
  8. Bomba de presión.
  9. Aire Acondicionado pequeño

Características del kit:

  • 6 PLACAS DE 265W POLICRISTALINO 60 CÉLULAS.
  • 1 INVERSOR CARGADOR REGULADOR AXPER 5K?48V MKS, MPPT 80A
  • 2 BATERIAS DE LITIO DE 2.4 kw/h A 48V