Cortina con ollaos

530,00 €

Plazo de envío: 1 día(s)

Descripción

Con las Cortinas con ollaos para decoración creas tu propio diseño y nosotros te lo fabricamos de manera personalizada.

 

Con las Cortinas con ollaos para decoración creas tu propio diseño y nosotros te lo fabricamos de manera personalizada.

 

Crea tu propio diseño en el ordenador y nosotros te realizamos tu cortina personaliada a medida.

Como novedad tenemos cortinas de baño personalizadas con tela impermeable y ollaos de plastico grandes (consulte precios)

La calidad de impresión es increíble, se consigue una nitidez y una viveza de colores imposible de conseguir con cualquier otro sistema de impresión.

Te lo mandamos todo listo, la colocación es muy sencilla, basta con colocar las escuadras con tacos y tirafondos a la pared ó al techo y sujetar la cortina (solicita instrucciones en pdf y video de montaje)

Gracias a la impresión digital textil que realizamos en nuestros propios talleres y al ser online podemos conseguir los mejores precios del mercado. 

El precio se refiere al tamaño de 150 x 250 cm. de cortina con ollaos con el doble de tela a lo ancho para crear los pliegues. Aparte tienen la posibilidad de adquirir un recambio textil suelto para cambiar la imagen de la cortina cada vez que se quiera.

Si necesita cualquier otra medida o modelo contacte con nosotros y nuestro departamento comercial estará encantado de atenderles.

 

SOLICITE PRESUPUESTO PERSONALIZADO

Información adicional sobre el producto

Google_Product_Category
Bricolaje > Fontanería > Piezas para fontanería > Ducha > Puertas y mamparas de ducha