Control wifi de bomba de calor Poolex

169,00 €

Plazo de envío: 1 día(s)

Descripción

Gracias al emisor wifi para la bomba de calor poolex  puede controlar su Poolex de forma remota con su movil.

Gracias al emisor wifi para la bomba de calor poolex  puede controlar su Poolex de forma remota con su movil.

 

Fuera de estock temporalmente

Controle su bomba de calor o déjela ir. Gracias a su conector wifi usted  puede controlar su bomba de calor de forma remota, solo descargue la aplicación en Google Play o Apple Store y tendrá acceso a toda la información disponible en el cuadro de control que se encuentra en su bomba de calor Poolex . Ajuste la temperatura, modo calefacción, todas las funciones están disponibles desde esta aplicación simple e intuitiva.

Por lo tanto, durante un viaje prolongado, un fin de semana o durante sus vacaciones puede acceder a esta información que le permite preparar su regreso y disfrutar de un baño caliente a su llegada. Solo tiene acceso a internet desde su teléfono inteligente o tableta y tome el control de su bomba de calor.
 

Instalación y configuración simples


Conectada a la caja de control de su bomba de calor, el controlador Wi-Fi se conecta a su red de internet en pocos minutos. Todo lo que necesita ahora es una conexión a Internet en su teléfono inteligente para controlar su bomba de calor, incluso desde el otro lado del mundo. Su caja es impermeable y magnético para simplemente colocarlo en su bomba de calor.

 

Información sobre su grupo en tiempo real


Es más que una unidad de control remoto, también encontrará en la aplicación la temperatura de la piscina, el modo de calefacción seleccionado, el flujo de su instalación.

 La aplicación también le alerta si hay un problema con su instalación.

  1. Caja de control para bomba de calor Poolex
  2. Controlela desde su teléfono inteligente
  3. Instalación simple
  4. Conectado a su conexión de internet

 

  • Dimensiones 9 x 9 x 4,5 cm
  • Peso: 150g
  • Estandar de red IPV6
  • Potencia: 12V
  • Rango maximo 12m
  • Garantia: 2 años