Climatización por tubos

a partir de 2.080,00 €

Plazo de envío: 1 día(s)

Descripción

El agua fluye directamente a través de unos tubos con aletas anulares, de construcción inteligente, calentándose durante la trayectoria

 

El agua fluye directamente a través de unos tubos con aletas anulares, de construcción inteligente, calentándose durante la trayectoria.

 

El sistema de ENERSOLUZ cuenta también con un accesorio muy útil, el controlador solar SRC181ES, equipado con dos sensores de temperatura y que conecta y desconecta la instalación solar de forma automática.

Concretamente, enciende la bomba de circulación y conmuta una válvula a motor de varias vías a la posición solar, y desconecta la instalación cuando el sol ya no suministra suficiente calor radiante o cuando el agua tiene la temperatura deseada.

La vida útil de este absorbedor solar es de más de 20 años y el cliente cuenta con la máxima seguridad gracias a la garantía ampliada de SOLAR-RIPP. Este producto, fabricado en Alemania, se hace a medida, por lo que puede suministrarse en el tamaño deseado.

La superficie solar puede instalarse directamente en el suelo, en cubiertas planas y tejados de protección, en cubiertas inclinadas o incluso encima de una verja o un muro donde dé el sol. Finalmente, el sistema se conecta mediante una tubería de ida y vuelta a la bomba y a la piscina, hacia donde se conduce el agua caliente.

El sistema consta de:

  • Tubos de aleta
  • Sistema de uniones.
  • Bomba auxiliar o valvula de 3 vías eléctrica.
  • Centralita digital

Información adicional sobre el producto

Google_Product_Category
Casa y jardín > Piscina y balneario > Accesorios para piscinas y jacuzzis > Calentadores de piscina