Chimenea eléctrica Cassette500 51 x 35,4 x 23 cm

1.299,00 €

Plazo de envío: 1 día(s)

Descripción

Despierta tus sentidos con la ilusión de fuego y humo de la llama tridimensional con la chimenea eléctrica Cassette 500.

Despierta tus sentidos con la ilusión de fuego y humo de la llama tridimensional con la chimenea eléctrica Cassette 500.

 

Disfrutar de la mágica ilusión de tener una chimenea eléctrica Cassette 500 de medidas ideales de 51 x 35,4 x 23 cm que te haga sentir todos los beneficios de una real pero sin tener que estar preocupándose que tienes que tener en cuenta al momento de elegir, pues con la chimenea eléctrica Cassette 500 olvidate de todo eso, y disfruta de la mágia de sentir llamas de agua que no te producen daño alguno.

Imagina la chimenea perfecta, cualquier longitud, cualquier ubicación y cualquier número de lados. Olvídate de la ventilación, las líneas de gas y el vidrio caliente, porque son cosa del pasado. Ahora imagine llamas hechas de agua que puede alcanzar y tocar. El revolucionario Opti-myst reinventa la chimenea eléctrica y hace que sea más fácil que nunca agregar una característica de fuego dramático a cualquier espacio. Concepto abierto, tripartito y abierto, las posibilidades son infinitas, así que adelante, juega con fuego

Increíblemente real, efecto de llama tridimensional patentado crea una ilusión de fuego y humo. La experiencia de chimenea más auténtica del mundo. Es muy seguro ya que es sin calor ni emisión de llama y un frente de vidrio que permanece frío al tacto; Nuestras chimeneas son la opción segura para su hogar.

El fuego estimulan todos los sentidos y, por lo tanto esta chimenea Cassette 500 también tienen un módulo de sonido. Fácil de controlar el volumen, tan simple como el resto de la operación. Las luces LED en los registros producen un brillo maravilloso, haciendo que parezca que los registros realmente brillan. Además, el LED es conocido por su larga vida útil y bajo consumo de energía.

La Chimenea eléctrica Cassette 500  Opti-myst® tiene toda las opción existentes (enlace a las opciones) pero también una opción para conectar el depósito de agua a una conexión permanente de agua. ¡Aún más conveniente! Ideal cuando quieres unir los casetes para un efecto impresionante. El efecto de fuego simplemente se ve continuo. Con los casetes, realmente tiene la opción de crear la configuración que desee.

Tecnología patentada con efecto 3D Opti-myst, iluminación LED, interruptor de atenuación para el ajuste de la llama, altavoz interno para el efecto de sonido de la quema de maderas. El juego de registro de 1 LED NO está incluido.

 

Características

  • Tecnología patentada con efecto 3D Opti-myst.
  •  Iluminación LED. 
  • Interruptor de atenuación para el ajuste de la llama
  • Altavoz interno para el efecto de sonido de la quema de maderas.

 

Ficha Técnica

Tipo Fuego de inserción
Descripción  Modelo de 3 lados 
Sistema (plataforma) Opti-myst
Módulo de Luz LED
Decoración registrada
Salida de calor N/A
Termostato N/A
Consumo máximo 450 Watt
Modulo de sonido Si
Configuración de efectos de color NO
Control de remoto/Tipo Si/ Bluetooth
Color de chimenea Negro
Se puede conectar entresí Conectado a la red de agua