Calentador infrarrojo vertical con calor 360º

699,00 €

Plazo de envío: 2 día(s)

Descripción

 Calentador infrarrojo exterior independiente modelo Diana con luz led dual de 360 ​​° para pubs, hoteles, áreas de fumadores e interiores.

 Calentador infrarrojo exterior independiente modelos Diana con luz led dual de 360 ​​° para pubs, hoteles, áreas de fumadores e interiores.

 

Diana es un calentador de infrarrojos para exteriores independiente con luz led dual de 360 ​​°, adecuado para uso comercial (hospitalidad, terrazas, espacios interiores abiertos) y privado. Gracias a su agradable acabado y su agradable iluminación, se adapta a cada ocasión.

Calentador infrarrojo fácil de usar
Como resultado de su altura de 169 cm y su ángulo de calentamiento de 110 °, Diana puede calentar efectivamente habitaciones de hasta 16 m². A diferencia de la calefacción tradicional, los rayos infrarrojos no calientan el entorno inmediato, sino que penetran en su cuerpo. De esta manera, el calor se escapa bajo la influencia del viento. El calentador independiente Diana se entrega listo para usar. No se necesita ensamblaje adicional. Gracias a sus ruedas inferiores, también puede mover fácilmente el calentador. Además, puede controlar fácilmente la temperatura con el control remoto.

Enfoque en sostenibilidad e innovación.
El calentador Diana es un calentador eléctrico por infrarrojos para espacios interiores y exteriores. El calentador es resistente a fuertes lluvias, nieve o salpicaduras, y por lo tanto es adecuado para uso comercial. Sus tubos de calefacción de fibra de carbono patentados reducen significativamente los costos de funcionamiento hasta en un 90% y reducen de manera realista las emisiones de carbono en más del 95%, en comparación con los calentadores de gas para patio.

También está equipado con iluminación especializada que puede soportar altas temperaturas. Esta iluminación led dual de 360 ​​° está montada en la parte superior del calentador. Diana también está equipada con una función de ahorro de infrarrojos pasivos (PIR) que apaga automáticamente la calefacción después de 4 minutos sin movimiento en el área de proyección.

Características

  • Potencia: 2960 vatios
  • Altura: 1690 mm.
  • Ancho: 250 mm
  • Diámetro base: 480 mm
  • Luz LED
  • Control remoto
  • 2 elementos calefactores de fibra de carbono
  • Cubrir