Caldera de gasoil Climaterm AV 30 VI de 27Kw

1.749,00 €

Plazo de envío: 1 día(s)

Descripción

Con la Caldera de gasoil Climaterm AV 30 VI de 27Kw  te mantedras caliente en los días de invierno ahorrando dinero.

Con la Caldera de gasoil Climaterm AV 30 VI de 27Kw  te mantedras caliente en los días de invierno ahorrando dinero.

 

Con Caldera de gasoil Climaterm AV 30 VI de 27Kw tendrás una estufa con gran diseño que se incorporará de manera elegante a tus ambientes, su eficiencia energética te generará un ahorro considerable de dinero, es decir, te sentiras abrigado de manera eficiente y con poco dinero.

La Caldera de gasoil Climaterm AV 30 VI de 27Kw tiene gran robustez y eficiencia energética, es una estufa de hierro fundido que va ha garantizar una larga vida útil, Tiene eficiencia elevada energética que se obtiene gracias a sus características constructivas ya que esta dotado de una gran superficie de intercambio para conseguir un alto rendimiento, además de minimización de pérdidas energéticas de la unidad. La gama ClimaTerm AV dispone de un acumulador de 100 litros, que proporciona una temperatura de ACS estable, sin caidas de temparatura a causa de consumos simultáneos, a diferencia de los sistemas de producción instantánea. Cuenta con un interacumulador vitrificado vertical con ánodo de magnesio (100 litros).

Tiene diseño elegante y muy intuitivo lo que te  facilitará su uso, tiene también un cuadro análogico con tres mandos que hacen que su manejo sea muy sencillo. Además su construcción y diseño estan hechos para que puedas manterlo y limpiarlo sin problema alguno.

 

Características

  • Cuadro análogico con tres mandos, sencillo e intuitivo.
  • Fácil mantenimiento y limpieza.
  • Calefacción que incorporan un sistema de ACS mediante acumulación incluido dentro de la unidad, disponiendo de elevados caudales para el servicio de ACS.
  • Cuenta con Interacumulador vitrificado vertical de 100 litros, con ánodo de magnesio.
  • Elevada eficiencia energética obtenida gracias a las características constructivas de gran superficie de intercambio y a la minimización de pérdidas energéticas en la unidad.
  • Sistema de regulación de salida de los gases de la combustión incorporado, mediante retenedores en cada paso de humos.
  • Aislamiento acústico que reduce los niveles de emisión de ruido del conjunto.
  • Óptimo acabado exterior proporcionando mayor protección frente a agentes ambientales.
  • Potencia útil de 27 kw.