Caldera de gasoil Clima Comby 30-A de 27Kw

1.365,00 €

Plazo de envío: 1 día(s)

Descripción

Con la Caldera de gasoil Clima Comby 30-A de 27Kw disfruta de un ambiente cálido en compañía de tu familia.

Con la Caldera de gasoil Clima Comby 30-A de 27Kw disfruta de un ambiente cálido en compañía de tu familia.

 

La Caldera de gasoil Clima Comby 30-A de 27Kw esta diseñada especialmente para ti, ya que te brindará calor con eficiencia energética, ahorrando asi dinero, además su uso y mantenimiento es muy fácil lo que hará que inviertas tu tiempo en disfrutar con tu familia del ambiente cálido que te brindará en los días de frío. Se encuentra construída con elementos de hierro fundido de tres pasos de humos que optimizan el rendimiento energético del grupo térmico. Cuenta con un diseño y construcción concebidos para facilitar las operaciones de mantenimiento y lipieza, este es muy sencillo y rápido. SIstema de aislado térmico y acústico, cuenta también con control mediante mandos análogicos y termostatos.

Es un grupo térmico de calefaccón y producción instantánea de ACS, cuenta con una potencia de 23.220 kcal/h. Incluye intercambiador de placas para ACS y válvula desviadora de 5 vías y bomba circuladora modulante para una mayor autonomía de funcionamiento y durabilidad.

 

Características

  • Diseño y construcción concebidos para facilitar las operaciones de mantenimiento y limpieza.
  • Incluye intercambiador de placas para ACS, válvula desviadora de 5 vías y bomba circuladora modulante para una mayor autonomía de funcionamiento y durabilidad.
  • Optimo acabado exterior proporcionando una elevada protección frente a los ataques de los agentes ambientales externos.
  • Calefacción y producción instantánea de ACS con una potencia de 23.220 kcal/h.
  • Construido con elementos de hierro fundido de tres pasos de humos que optimizan el rendimiento energético del grupo térmico.
  • Control mediante mandos analógicos y termostatos.