Bañera Hidromasaje SOHO 158 x 158 x 68 cm

950,00 €

Plazo de envío: 1 día(s)

Descripción

La bañera de hidromasajes SOHO de 158 x 158 x 68 cm te hará sentir el verdadero placer de la relajación y la energía renovada.

La bañera de hidromasajes SOHO de 158 x 158 x 68 cm te hará sentir el verdadero placer de la relajación y la energía renovada.

 

Con la bañera de hidromasaje SOHO de 158 x 158 x 60 cm tu mente y cuerpo conoceran lo que es la energía renovada, después de disfrutar de un momento de relajación profunda gracias a sus chorros masajeadores quedarás como nuevo, cuida de tu salud, dile adios al estrés.

La Bañera Hidromasaje SOHO 158 x 158 x 68 cm  con el elemento de control de MSpa, que impresiona con su simple navegación por el menú, con el tú puedes seleccionar todas las funciones con solo presionar un botón. Ya sea calefacción, bomba de masaje o desinfección práctica con ozono, todas las funciones son fáciles y fáciles de usar. Gracias al termómetro digital, tiene una visión general permanente de la temperatura actual del agua; simplemente enciende la calefacción si es necesario. Esto detecta cuando el agua se enfría demasiado, se enciende y se apaga automáticamente cuando se alcanza la temperatura de baño seleccionada. La moderna desinfección con ozono también apoya la limpieza de su nueva piscina.

Con su tecnología Rhino TechTM tela de PVC de 6 capas particularmente fuerte, la Bañera Hidromasaje SOHO 158 x 158 x 68 cm es particularmente robusto, duradero y, por lo tanto, se destaca de sus productos de la competencia. El material del hidromasaje inflable es resistente a los rayos UV, resistente a las rasgaduras, a prueba de heladas y también protege el medio ambiente. El paquete general se completa con un diseño atemporal e igualmente atractivo.

Cuenta con desinfección por Ozono es decir, Las bacterias, hongos y patógenos son comprensiblemente indeseables en el agua que se usa en un circuito y debe ser eliminada. La tecnología utilizada aquí utiliza ozono, una forma especial de oxígeno. Cuando una molécula de ozono, una combinación suelta de tres átomos de oxígeno, se descompone, los átomos individuales buscan nuevos socios para una reacción química. El ozono es el oxidante más poderoso conocido y extremadamente efectivo como desinfectante. Al mismo tiempo, es particularmente respetuoso con el medio ambiente porque consta de solo tres átomos de oxígeno, lo que significa que no se requieren otros productos químicos. Las bacterias, las grasas corporales y otros contaminantes se oxidan o queman. Un efecto secundario positivo: no hay sustancias nocivas, se matan todos los gérmenes y bacterias.

 

Características

  • Hidromasaje inflable para 6 personas (4 adultos y 2 niños).
  • 132 chorros de masaje para tu relajación.
  • Tecnología de calefacción PTC patentada de 20 a 42 grados.
  • Tela especial de PVC reforzado de 6 capas Rhino-Tech TM extra fuerte.
  • Control central LCD con panel de control digital.
  • Función de autolimpieza.
  • Autoinflable.
  • Incluye dos cartuchos de filtro.
  • Incluye tapete aislante con sujetadores rápidos.
  • Incluye tapa con cierres rápidos.
  • Para su seguridad: disyuntor de seguridad, protección contra sobrecalentamiento, protección contra sobrecarga.

 

Ficha Técnica

Bomba de masaje 720 Vatios
Tres niveles de intensidad difrenetes de los chorros de masaje 300/500/720 vatios
Calefacción  1,500 Vatios
Rango de calentamiento  1.5 a 2 grados por hora
Bomba de filtro de alto rendimiento  12 voltios / 60 vatios
Generador de Ozono 5.5 vatios, 30 a 50 mg/h
Cantidad de llenado recomendada 930 litros máx. 1429
Potencia total 2,300 vatios
Voltaje 220 a 240V/50Hz
Peso en vacío 35 Kg
Dimensiones  185 x 185 x 68 cm
Garantía  2 años