Vinilo de seguridad anti estallido del cristal

139,00 €

Plazo de envío: 1 día(s)

Descripción

Lámina-vinilo de seguridad para cristales que impide, en caso de rotura, que el cristal estalle y salte en pedazos.

 

 

Lámina-vinilo de seguridad para cristales que impide, en caso de rotura, que el cristal estalle y salte en pedazos.

 

DESCRIPCIÓN

Refuerza el acristalamiento

Aplicada sobre el acristalamiento, esta película incolora forma una membrana integral que mantiene el vidrio en su lugar. Evita que el cristal se rompa en caso de explosión o vandalismo en lugares como tiendas, centros comerciales, escuelas, hospitales, edificios públicos, salas de exposiciones, instalaciones deportivas, hogares ...

Para acristalamiento inferior a 3 m².

Maximización de la resistencia del vidrio.

Gracias a un adhesivo especialmente diseñado, las películas de seguridad absorben la energía creada por el impacto de un objeto u onda de choque de una explosión. El riesgo de rotura del vidrio es muy reducido. Esto se demuestra mediante pruebas realizadas por el CEBTP de acuerdo con las normas NF P78.406 y 2B2 NF EN 12600 y la resistencia al impacto de cuerpos blandos.

Previene astillas de vidrio.

Si el vidrio se rompe, la membrana invisible y resistente mantiene unidos los pedazos de vidrio rotos. El acristalamiento se agrieta pero permanece en un solo lugar, preservando la seguridad de las personas y el equipo. Conforme a las normas de seguridad más estrictas, las películas de seguridad (Clasificación de Incendio / Estándares de Euroclases) no crean ni propagan llamas. Incluso en estas condiciones extremas, conservan sus propiedades: el vidrio no se rompe bajo el efecto del calor.

No modifica la transparencia del vidrio.

Gracias al poliéster de cristal, la transparencia y la visibilidad no se ven afectadas, incluso después de años de exposición a la luz solar. Además, un tratamiento utilizado en pegamentos acrílicos filtra la radiación UV en un 95% para evitar la decoloración de los productos en las pantallas.

MÉTODO DE APLICACIÓN

La superficie de vidrio a pegar debe estar libre de polvo, grasa u otros contaminantes. Algunos materiales específicos, como el policarbonato, pueden causar problemas con las burbujas de aire. Por lo tanto, se recomienda una prueba de compatibilidad. Para mayor precisión recomendamos consultar la tabla de aplicaciones .

PRODUCCIÓN Y NORMAS.

Para mejorar constantemente nuestra producción, podemos cambiar el color y el proceso de fabricación de un producto sin previo aviso. Antes de aplicar nuestros productos, recomendamos que nuestros usuarios se aseguren de que la película sea adecuada para el uso previsto y cumpla con las normas actuales.

Para mantener el alto nivel de calidad, no recomendamos mezclar diferentes producciones de películas al aplicar películas.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

  • Material: PET 100 micras.
  • Adhesivo: polímero acrílico 25 gr / m².
  • Liner: PET siliconizado de 23 micras.
  • Color: transparente
  • Aplicación: Interna
  • Carga de rotura: 17,5 da N / cm
  • Alargamiento a la rotura: 100%
  • UVA Transmission: 5%
  • Garantía: 10 años
  • Temperatura de aplicación: mín. + 5 ° C
  • Índice de resistencia al fuego: B-s1, d0
  • Normas: 2B2 NF EN 12600.

El precio se refiere a un rollo de 10 m de largo y 1,52 de ancho. Consulte otras medidas.

También tenemos disponibles láminas de seguridad especiales para espejos. Consúltenos.

SOLICITE PRESUPUESTO PERSONALIZADO

Información adicional sobre el producto

Google_Product_Category
Casa y jardín > Decoración > Accesorios para ventanas > Láminas para ventana