Tumbona de madera maciza de Teca con cojín

329,00 €

Plazo de envío: 14 día(s)

Descripción

La tumbona de madera maciza de Teca con cojín es ideal para disfrutar de momentos de relajación y paz.

La tumbona de madera maciza de Teca con cojín es ideal para disfrutar de  momentos de relajación y paz.

 

La tumbona de madera maciza de teca con cojín cuenta con atractivo diseño con listones, es ideal para disfrutar de momentos de relajación, tomar sol o lo que es mejor de momentos para disfrutar viendo el atardecer, añadirá un toque rústico encantador a tu jardín, patio o pisicna.

Esta hecha de mader de teca muy duradera, ete mueble ha sido secado al horno y lijado finamente para darle una apariencia muy lisa. La madera teca es conocida por su excepcional robustez y resistencia a la intemperie, lo que la hace mucho más adecuada para muebles de jardín que cualquier otro tipo de madera, esta madera es duradera. Incuye cojín que hace que la tumbona sea más cómoda.

Se le ha aplicadoun bello acabado para darle a la madera un color cálido, esta equipada con dos ruedas para que pueda moverse fácilmente, cuenta con una práctica mesa deslizante en la que puede colocar su teléfono, gafas de sol, bebida y otros artículos pequeños al alcanse, su respaldo se puede ajustar en 5 posiciones, desde totalmente vertical hasta completamente plana, su reposapiés también es ajustable.

Disfruta de momentos inolvidables, relajate y date un respiro.

 

Características

  • Es de color marrón
  • Hecha con material de madera dura de teca con lijado y acabo fino.
  • En acero galvanizado.
  • Sus dimensiones son  195 x 59,5 x 35 cm (largo x ancho x alto).
  • Respaldo ajustable.
  • Con una mesa deslizante.
  • Cojín incluído, de algodon 100 %.