Tienda de campaña transparente para el anochecer

7.290,00 €

Plazo de envío: 1 día(s)

Descripción

Tienda de campaña hinchable y de techo transparente para poder disfrutar del anochecer y el amanecer

 

Tienda de campaña hinchable y de techo transparente para ver el anochecer y el amanecer.

 

Su experiencia de acampada nunca volverá a ser igual. La tienda de campaá hinchable no sólo ofrece un espacio cómodo para relajarse y descansar bajo la luz de la luna mientras está rodeado de naturaleza, además ofrece una experiencia única!

 El techo de esta tienda de campaña hinchable está hecho de PVC transparente que le da un brillo mágico, así como la capacidad de contemplar las estrellas por la noche. Esta impresionante tienda de campaña  está completamente apoyada y alimentada por el aire así que no hay piezas complicadas o partes  de metal!

 ¿Está buscando un poco de espacio adicional para su boda de lujo al aire libre? Interesado en un acogedor estudio de verano temporal para su jardín? ¿Quieres dar un romántico refugio para escapadas para parejas? Esta maravillosa cúpula inflable le da privacidad y tranquilidad mientras que proporciona una ventana amplia al mundo exterior por encima de ti.

 El uso del ventilador más eficiente que se ejecuta en la misma cantidad de energía en forma de un par de bombillas, es muy rápido y fácil de configurar. En menos de 5 min. Hay bucles de cinta alrededor de la base para asegurar la estructura a la tierra utilizando piquetas, así como una cremallera a lo largo del exterior para poner en balastos para la seguridad adicional o incluso para usar como almacenamiento secreto.

 También podemos ofrecer suelo para el espacio, impreso a su especificación.

 Lo que le permite participar plenamente con la naturaleza y del diseño moderno, lo que le da lo mejor de ambos mundos con un ambiente cómodo y relajante. Acurrucarse en el interior y disfrutar de la belleza del cielo desde el interior de esta habitación encantadora e íntima. Está diseñado para  que sea fácil entrar y salir. Las paredes dobles proporcionan una capa de aislamiento para mantener el calor y comodidad.

No te pierdas la oportunidad de ofrecer a sus clientes (o usted mismo!) Esta experiencia increíble!

CARACTERíSTICAS:

  • Techo transparente
  • Con foco incluido
  • Rejillas de ventilación
  • Hecho con tomas de corriente

Información adicional sobre el producto

Google_Product_Category
Casa y jardín