Termostato de radiador programable por BlueTooth

Plazo de envío: 1 día(s)

Descripción

Termostato de radiador programable por BlueTooth utilizando una app en tu movil o tambien con modo manual

Termostato de radiador programable por BlueTooth utilizando una app en tu movil o tambien con modo manual.

 

Danfoss Eco ™ es un cabezal termostático de radiador independiente de uso residencial.

Danfoss Eco ™ funciona con pilas, es compacto y de manejo sencillo mediante una rueda manual y un único botón. Danfoss Eco™ se programa con una aplicación para teléfonos inteligentes a través de una conexión Bluetooth.

Danfoss Eco™ se instala de forma sencilla, en solo 30 segundos. Hay disponibles adaptadores para todas las válvulas termostáticas fabricadas por Danfoss y para la mayoría de las válvulas de radiador de otros fabricantes.

Características:

  • Programación sencilla con una aplicación a través de Bluetooth en un teléfono inteligente o tableta
  • Ahorro de energía
  • Fácil instalación
  • Funcionamiento sencillo
  • Modo manual
  • Función de ventana abierta
  • Control preciso de la temperatura (PID)
  • Aprendizaje progresivo
  • Reducción de temperatura durante la noche y el día, Programación semanal, vacaciones y pausa
  • Pantalla LCD de fácil lectura
  • Rotación de pantalla: 180 grados
  • Intervalos de temp. mín./máx.
  • Bloqueo infantil
  • Protección antihielo

Medición de la temperatura ambiente

Danfoss Eco™ mide la temperatura con varios sensores integrados para garantizar un control preciso. Teniendo en cuenta estas lecturas, se calcula la temperatura ambiente de un área aproximada de 20 cm frente a la pantalla. Así, Danfoss Eco™ puede controlar la temperatura ambiente real con gran precisión.

Tenga en cuenta que las fuentes de frío o calor (chimeneas, luz solar o corrientes directas) pueden afectar al funcionamiento de Danfoss Eco™.

Características principales

Programación en la aplicación

Programación sencilla con una aplicación a través de Bluetooth en un teléfono inteligente o tableta. Se pueden configurar hasta tres periodos al día de reducción de temperatura y es posible copiar la programación a otros días.

Actualizaciones de software

Las actualizaciones de software son automáticas, informándose de ellas a través de la aplicación. La seguridad de los datos del termostato Danfoss Eco™ y de la aplicación emparejada a su teléfono inteligente está garantizada. El sistema ha sido comprobado por especialistas independientes.

 Función de ventana abierta

Danfoss Eco™ dispone de una función de ventana abierta que cierra la válvula si la temperatura ambiente desciende de manera acusada, reduciendo así la pérdida calorífica. El calor del radiador se apaga durante 30 minutos, antes de que Danfoss Eco™ vuelva a sus ajustes originales. Una vez activada la función de ventana abierta, esta se mantiene en cuarentena durante 45 minutos.

 Ajuste a la válvula

Durante la primera noche de funcionamiento, Danfoss Eco™ cerrará la válvula del radiador y volverá a abrirla para detectar el punto de apertura exacto. Esto permitirá que Danfoss Eco™ controle el calor de la forma más eficiente posible. Si fuera necesario, el procedimiento se repetirá una vez cada noche hasta una semana.

Puede que note que la válvula está caliente durante el proceso de ajuste, con independencia de la temperatura ambiente

Bloqueo infantil

Si activa el bloqueo infantil, evitará que los ajustes se modifiquen.

 Aprendizaje progresivo

Durante la primera semana de funcionamiento, Danfoss Eco™ aprende cuándo es necesario abrir la válvula en la habitación para alcanzar la temperatura correcta en el momento adecuado.

 El control inteligente ajusta continuamente el tiempo de calefacción a los cambios de temperatura estacionales.

Activación automática de la válvula

Para que la válvula del radiador mantenga su funcionalidad y unas condiciones óptimas, Danfoss Eco™ activa automáticamente la válvula todos los jueves, aproximadamente, a las 11:00 horas, abriéndola completamente y devolviéndola a su configuración habitual.