Sombrilla Primus Classic

695,00 €
-7 %

649,00 €

Plazo de envío: 1 día(s)

Descripción

Elegancia natural. La sombrilla Primus protege durante le día contra los rayos solares y contra el frescor del atardecer.

Elegancia natural. La sombrilla Primus protege durante le día contra los rayos solares y contra el frescor del atardecer.

 

La sombrilla Primus impresiona mediante su rápido manejo y su sencilla técnica de polea. Tanto en el jardín, en la terraza o en la piscina – el parasol móvil se monta y desmonta rápidamente, y nos sigue cuando nos cambiamos a un lugar más agradable en los calurosos días de verano. En los puestos de venta móviles y en eventos de ventas e información, la mobilidad es imprescindible, mientras que en casa es una cualidad importante. Su sólida construcción de aluminio masivo hace del parasol Primus un compañero fiable durante los calurosos días de verano.

  • Simplemente dinámica: Riviera es la especialista en lo que se refiere a un montaje rápido y fácil, algo de lo que no se puede percibir ni en el jardín ni en la terraza.
  • La sombrilla Riviera nos acompaña con su sombra por todo el jardín cuando cambiamos de lugar en un día caluroso.
  • Se maneja cómodamente con un juego de poleas extendiéndola completamente sin esfuerzo.
  • Su estructura de aluminio le proporciona estabilidad y ligereza al mismo tiempo.
  • Esta disponible en 79 colores al igual que todo el varillaje y con tres formas distintas; Cuadrada, rectangular y octogonal desde 2 metros hasta 5,5 metros de diámetro. Para ver todas las formas y colores descargar el manual al final de la página.
  • El precio se refiere al modelo octogonal de 2,5 m de diámetro, para otros modelos consultar.

 

 

 

Información adicional sobre el producto

Google_Product_Category
Casa y jardín > Césped y jardinería > Artí­culos de exterior > Sombrillas