Sistema solar fotovoltaico de 750W

659,00 €

Plazo de envío: 1 día(s)

Descripción

Sistema solar completo para viviendas, casas o cabañas de fin de semana y verano con consumos pequeños. Válido para autoconsumo.

Sistema solar completo para viviendas, casas o cabañas de fin de semana y verano. Es válido para autoconsumo.

 

Diseñado con componentes de alta calidad y primeras marcas para proporcionar energía con unos consumos pequeños.

El sistema consiste en:

  • 1 Módulo Fotovoltaico de 150W 12V   El panel solar de 150W 12V de Waaree es uno de los paneles con más potencia, dados los 8.5A de corriente de salida por panel que son capaces de generar, el más usado para instalaciones en casetas de campo, chalets y viviendas de uso habitual incorporando con el, baterías y reguladores de carga. El panel solar de 150W policristalino Waaree o rendde 12V está compuesto por 36 células formando así un panel de 12V. Se trata de un panel solar con cuatro buses por célula. En la parte trasera del panel se encuentra la caja de conexiones y la pegatina de las características técnicas, además de agujeros para poder atornillar el panel solar a cualquier marco, en ella podremos ver los valores que genera el panel solar a pleno rendimiento.  
  • 1 Batería Monoblock Turbo Energy 12V 250Ah (C100)
  • 1 Inversor Dopower 1.000W 12V
  • Inversor alemán de total confianza para sus instalaciones solares de 1000W nominal con pico de 2000W 12V - 230V y pantalla LCD
  • 1 Regulador de carga 12/24V  10 amperios
  • Un esquema de montaje (muy fácil instalación)
  • El sistema es útil para un consumo máximo de 650W diarios.

Para calcular su consumo enumere los elementos electricos, mire la potencia en vatios de cada elemento y prevea el tiempo de uso de cada aparato, esto le dara su consumo diario. (Nº de Elementos x potencia x horas)

Información adicional sobre el producto

Google_Product_Category
Bricolaje > Energía renovable > Energía solar > Kits de energía solar