Sauna de vapor Zen 3C para 3 a 4 personas

Plazo de envío: 1 día(s)

Descripción

Con la sauna de vapor Zen 3C de 3 a 4 personas podrás disfrutar de sentir lo que es relajarse y cuidar de la salud en familia.

Con la sauna de vapor Zen 3C de 3 a 4 personas podrás disfrutar de sentir lo que es relajarse y cuidar de la salud en familia.



En la sauna de vapor ZEN 3C hay espacio para 3 a 4 personas, en la suana de vapor Zen 3C encontrarás todos los beneficios de una sauna finlandesa tradicional. Su estructura es de Spruce canadiense certificado, dispone de una resistencia inigualable. El diseño es discreto, elegante y es una imagen viva de la típica sauna tradicional originaria de Finlandia. Es posible utilizarla todos los días simpar y cuando no se exceda el tiempo recomendado. Zen angular incluye un equipo de una estufa de vapor Harvia Vegala cual dispone de dos años de garantía, también incorpora rocas de lava, así asegurar un calentamiento eficaz y satisfactorio.

La Cabina de Sauna ZEN 3C es de fáciles instalación. La sauna Zen 3C de vapor hace posible mejorar el bienestar de su salud, vitalidad y figura, al mismo tiempo que disfruta de una agradable relajación. Aconsejamos no superar sesiones de 25 minutos. Se recomienda utilizar sesiones de entre 10 y 25 minutos. Además recomendamos que su postura al final de la sesión sea sentada, para evitar movimientos bruscos, para la circulación sanguínea y evitar mareos.


Características:

  • Zen 3C una sauna de vapor de 3 a 4 personas.
  • Cuenta con unas dimensiones de 200 cm de alto, por 150 de profundidad, 150 de ancho, además de tener dos paredes de 95 cm y la de la puerta de 80 cm.
  • Dispone de la estufa eléctrica Harvia de 4500 W.
  • Incorpora un saco de 20 Kg de piedra de lava, para disponer del mejor rendimiento.
  • Regalamos el kit de sauna, el cual se compone por:
  • Reloj de arena tradicional.
  • Un termómetro higrómetro.
  • Una cubeta y un cucharón para verter y repartir el agua.
  • La garantía es de 4 años para madera y 2 años para componentes electrónicos.

Colocación de la Zen de vapor ideal para tres personas


Zen es sencilla de armar, solo se necesitan unos minutos para ensamblar con la ayuda de dos personas. Con su sistema de anclaje y paneles prefabricados, es fácil de instalar. Además, todas las instrucciones detalladas también se incluyen en el manual de empaque, y también puede encontrarlo en nuestro sitio web a continuación.


Disfruta de la Sauna de vapor Zen 3C de 3-4 plazas


En la cabina se incluye una estufa eléctrica que, además de electricidad es necesario roca y agua. Es tan sencillo como insertar la piedra volcánica en el interior de la estufa (como se muestra en las instrucciones de funcionamiento, también a continuación) para calentar el lecho. Una vez que estén calientes las rocas, es necesario rociar agua sobre las piedras para generar vapor de la sauna, aumentar el calor y estimular la transpiración.


Tu salud con Zen 3C de vapor.

Muestra grandes ventajas para la salud, como mejorar la circulación cardiovascular, eliminar toxinas, ayudar a aliviar el estrés y la sudoración. Sauna Zen de vapor contiene multitud de beneficios como hacer posible mejorar la vitalidad y la salud.


Medidas de la sauna Zen tres a cuatro plazas

  • Sauna Zen 3 tiene una capacidad de hasta 4 personas por sesión, lo que la hace ideal para tu hogar y disfrutar de un momento de relax en familia.
  • Sus medidas se reducen para poder tenerlo en un rincón de tu hogar, además su estructura esquinera es ideal para insertarla en cualquier esquina inhabilitada de la estancia.
  • Tiene una estructura de 150 cm de profundidad, 150 cm de ancho en la esquina trasera, el frente es de 95 cm a cada lado y la pared de la puerta es de 80 cm. Cuenta con una altura de 200 cm y dos bancos de un extremo de la cabina al otro y 43 cm de profundidad para mayor comodidad.
  • También tiene una puerta de acceso acristalada de seguridad con un espesor de 8 mm y un ancho de 60 cm.



La estufa eléctrica HARVIA especial para sauna Zen 3 3C

  • La Harvia Vega es de fácil uso, ya que puede configurar el tiempo de sesión de 0 a 60 minutos a través del panel de control y la temperatura, puede alcanzar hasta 90 ° C.
  • El sistema integrado consiste en detener la estufa al final del tiempo de programación.
  • Debido a su estructura, el calentador Harvia distribuye el calor de manera uniforme en la sauna, para que también haga posible su transmisión a los bancos inferiores.
  • Contiene roca volcánica. Con esta piedra especial podrás asegurarte una estancia inmejorable en la sauna.


Ficha Técnica

Modelo Zen 3Capacidad3 - 4 plazasDimensiones del suelo150 x 150 cmDimensiones totales150 x 150 x 200 cmEstructura100% madera de abeto canadienseEquipoKit de sauna: cucharón y cubo de madera, termómetro, higrómetro y reloj de arena tradicionalPuertaVidrio seguro 8mm de espesorAlimentación230V - 50 HzPeso150 KgGarantíaElectrónica 2 años / Carpintería 4 años