Sauna de vapor Zen 3 para 3 personas

Disponible
Plazo de envío: 1 día(s)

Descripción

Con la Sauna de vapor Zen 3 para tres personas disfruta de los beneficios para la salud mientras te relajas profundamente.

Con la Sauna de vapor Zen 3 para tres personas disfruta de los beneficios para la salud mientras te relajas profundamente.


La sauna de vapor ZEN 3 es ideal para tres personas, en ella encontrarás todos los beneficios de una sauna finlandesa tradicional. Está hecho de abeto certificado original de Canadá, con una comodidad sin igual, su diseño es sobrio y elegante, y es un representante típico de las saunas tradicionales. Puede ser utilizado por una persona o en familia todos los días.


Características:

  • Sauna Zen de vapor para 3 personas.
  • Dispone de unas medidas de 153 x 110 x 190 cm, para poder insertarla en cualquier rincón de su hogar.
  • Incorpora una estufa eléctrica de la marca Harvia con una potencia de 3,500 W.
  • Incluye 20 Kg de roca volcánica, para un mayor rendimiento.
  • De regalo, hay un kit de sauna, que incluye un barreño de madera y un cucharón, un termómetro higrómetro y un reloj de arena tradicional.
  • Garantía de 4 años para madera y 2 años para componentes electrónicos.

Interior de la sauna Zen

  • Madera de abeto interior de Canadá
  • El abeto canadiense conocido como Pícea es una de las especies de madera más cotizadas y valoradas del mundo. La estética es de las más duraderas y la resistencia de su madera es única para los cambios de tiempo.
  • La Epícea dispone de un crecimiento lento, al pasar varias décadas, la madera esta robusta, y densa, además de que tiene muy poca resina.
  • Cuenta un banco interior de gran base de 43 cm.




Disfruta de tu sauna de vapor ZEN 3.

Te recomendamos utilizar sesiones de entre 10 y 25 minutos. La sauna de vapor Zen le ayudará a mantener su figura, salud y vitalidad, al tiempo que le asegura la relajación. También le aconsejamos que si estiras tu postura al final de la sesión, no te levantes de repente, si no te sientas primero y apoyas los pies en el suelo de la cabina, para reducir la circulación sanguínea y evitar mareos.

Montaje de la sauna de vapor Zen 3.

La sauna de vapor sauna Zen 3 es fácil de instalar, solo toma unos minutos y se puede montar con la ayuda de dos personas. Gracias a su sistema de anclaje y paneles prefabricados, es fácil de colocar. Además, todas las instrucciones detalladas también se incluyen en el manual del paquete, y también puede encontrarlo en nuestro sitio web a continuación.

Las funciones de la Zen 3 de vapor para 3 personas.

Una estufa eléctrica está integrada en la cabina, además de electricidad, también necesita roca volcánica y agua. Simplemente inserte la roca volcánica en el la estufa (como se muestra en las instrucciones de funcionamiento de la estufa, que también se encuentran a continuación) para calentar el lecho. Después de calentar, es necesario rociar agua sobre las piedras para generar vapor de la sauna, aumentar el calor y estimular la transpiración.


La sauna de vapor Zen 3 puede mejorar la salud

La sauna de vapor tiene muchas ventajas y también puede mejorar la vitalidad y la salud de las personas. Además, también ha demostrado enormes beneficios para la salud, como mejorar la sudoración, la circulación cardiovascular, eliminar toxinas y ayudar a aliviar el estrés.


Dimensiones de la sauna de vapor Zen 3 plazas

  • Sauna Zen cuenta con una capacidad de hasta 3 personas por sesión, por lo cual es ideal para su hogar, y poder disfrutar de un momento de relajación en familia.
  • Sus medidas son reducidas, para poder disponer de ella en cualquier rincón de su domicilio.
  • Dispone de una estructura de 110 cm de profundidad, 153 cm de anchura y 190 cm de altura, además de contar en su interior con un banco de un extremo al otro de la cabina y de fondo de 50 cm, para su comodidad.
  • También dispone de la puerta de acceso de cristal con un espesor de 8 mm y 60 cm de ancho.



La estufa eléctrica HARVIA especial para sauna Zen 3 plazas

  • La estufa Harvia Vega es fácil de usar porque su panel de control permite ajustar el tiempo de funcionamiento de 0 a 60 minutos, y la temperatura puede llegar hasta los 90 ° C.
  • El sistema que lleva incorporado, consiste en dejar de funcionar al final del tiempo de programación.
  • Debido a su estructura, la estufa Harvia puede distribuir el calor de manera uniforme en la sauna y el calor también se puede transferir a los bancos más pequeños.
  • Incluye de roca volcánica, con esta piedra especial podrás asegurarte una estancia inigualable en la sauna.

Accesorios

  • Cubeta y cuchara de madera tradicional .- El elegante diseño tradicional de la cubeta de agua y la cuchara de madera para saunas de vapor se utilizan para, transportar el agua al interior de la sauna, y con la ayuda de la chuchara verterla sobre las rocas de lava, y así poder general vapor.
  • Iluminación del interior.- La iluminación interior cuenta con una cosie cálido, una luz suave para un ambiente acogedor y placentero, maximizando así las ventajas de la sauna.
  • Termómetro higrómetro.- Hace referencia a la indicación de la temperatura de funcionamiento de la sauna.
  • Reloj de arena tradicional.- Es posible poder controlar el tiempo de la sesión de manera tradicional, así no perder la esencia original.


Ficha Técnica

Modelo Zen 3

Capacidad 3 plazas

Dimensiones del suelo 153 x 110 cm

Dimensiones totales 153 x 110 x 190 cm

Estructura100% madera de abeto canadiense

EquipoKit de sauna: cucharón y cubo de madera, termómetro, higrómetro y reloj de arena tradicional

PuertaVidrio seguro 8mm de espesorAlimentación230V - 50 HzPeso186 Kg

GarantíaElectrónica 2 años / Carpintería 4 años