Sauna de vapor Zen 2 para 2 personas

Plazo de envío: 1 día(s)

Descripción

La Sauna de vapor Zen 2 te permitirá cuidar de tu salud mejorando tu sistema inmune mientras te ralajas plácidamente.

La Sauna de vapor Zen 2 te permitirá cuidar de tu salud mejorando tu sistema inmune mientras te ralajas plácidamente.



La Sauna de Vapor Zen para dos Personas se encuentra dentro de la gama de las Saunas de Vapor ZEN en la que encontrarás todos los beneficios de la sauna finlandesa tradicional. Se encuentra fabricada con madera original certificada de Spruce proveniente de Canadá, con un inmejorable confort, su diseño es sobrio y elegante, el típico de las saunas tradicionales. Puede ser utilizada por una persona o en pareja, todos los días. Cada Sauna ZEN, viene equipada con la estufa de vapor Harvia.


Características:

  • Sauna de vapor Zen con capacidad de hasta 2 personas.
  • Las dimensiones son de 120 x 110 cm y 190 cm de alto.
  • Fabricado con Hemlock, madera de abeto 100% original de Canadá.
  • Dispone de estufa eléctrica Harvia de 3,5KW.
  • Incluye 20 Kg de piedras de lava.
  • Garantía de 2 años para componentes electrónicos y 4 años para madera.
  • Cuenta un kit de sauna, en el cual viene un cucharón y cubo de madera, termómetro higrómetro y reloj de arena tradicional.



Para que disfrutes al máximo tu Sauna de Vapor ZEN:

Te recomendamos que la utilices en sesiones de entre 10 a 25 minutos. La Sauna de vapor Zen te ayudará a que mantengas en forma, la salud y vitalidad al mismo tiempo que garantiza una relajación agradable.
También te aconsejamos que si tu posición es estirada mientras disfrutas de la sesión, una vez terminada no te levante de golpe, si no primero te siente y pongas los pies en el suelo de la cabina, para que baje la circulación y evites mareos.


Montaje de la sauna Zen de vapor ideal para dos personas

La Cabina de Sauna de vapor ZEN son de fácil instalación, en pocos minutos y con la ayuda de dos personas la tendrás montada. Gracias a su sistema de anclaje y sus paneles prefabricado es muy sencilla de colocar. Además vienen todas las instrucciones detalladas en el manual que hay justamente en el interior del embalaje, también puede conseguirlo en nuestra web, el cual está situado más abajo.


La sauna de vapor Zen con capacidad para dos plazas funciona de la siguiente forma.
Cuenta con una estufa eléctrica integrada en cabina, la cual aparte de corriente es necesario piedras volcánicas y agua. Tan solo es necesario insertar las piedras volcánicas en la estufa (tal como marca el manual de instrucciones de la estufa, también situado más abajo), calentar el lecho de piedras. Una vez calentado es necesario arrojar agua en las piedras para generar el vapor de la sauna, intensificar el calor y estimular la transpiración.



Para cuidar tu salud, es necesario la sauna de vapor Zen 2
La sauna de vapor dispone de muchas ventajas y también incidir en más vitalidad y mayor bienestar, además se han verificado grandes beneficios para la salud, como mejorar la sudoración, la circulación cardiovascular, eliminar toxinas, ayudar a aliviar el estrés, etc.


Accesorios

  • Cubeta y cuchara de madera tradicional .- El elegante diseño tradicional de la cubeta de agua y la cuchara de madera para saunas de vapor se utilizan para, transportar el agua al interior de la sauna, y con la ayuda de la chuchara verterla sobre las rocas de lava, y así poder general vapor.
  • Iluminación del interior.- La iluminación interior cuenta con una cosie cálido, una luz suave para un ambiente acogedor y placentero, maximizando así las ventajas de la sauna.
  • Termómetro higrómetro.- Hace referencia a la indicación de la temperatura de funcionamiento de la sauna.
  • Reloj de arena tradicional.- Es posible poder controlar el tiempo de la sesión de manera tradicional, así no perder la esencia original.



Ficha Técnica

Modelo Zen 2Capacidad2 plazasDimensiones del suelo120 x 110 cmDimensiones totales120 x 110 x 190 cmEstructura100% madera de abeto canadienseEquipoKit de sauna: cucharón y cubo de madera, termómetro, higrómetro y reloj de arena tradicionalPuertaVidrio seguro 8mm de espesorAlimentación230V - 50 HzPeso120 KgGarantíaElectrónica 2 años / Carpintería 4 años