Sauna de vapor Sense para 4 personas

2.698,00 €

Plazo de envío: 1 día(s)

Descripción

Con la sauna de vapor Sense para 4 personas sentirás los efectos beneficiosos de la relajación y liberación del estrés.

Con la sauna de vapor Sense para 4 personas sentirás los efectos beneficiosos de la relajación y liberación del estrés.

 

En la sauna de vapor Sense para 4 personas, puedes disfrutar de todos los beneficios de una sauna de vapor tradicional finlandesa en casa. Libérate del estrés, relájete en la sauna y deja que los efectos beneficiosos del calor y el vapor penetren por completo en tu cuerpo.  Cada Sauna de vapor Sense para 4 personas, se encuentra equipada con una estufa eléctrica de vapor Harvia Vega con 2 años de garantía y piedra de lava para garantizar un calentamiento rápido y eficaz. 

La sauna de vapor Sense para 4 personas esta hecha de madera suministrada por abetos canadienses certificadas originalmente y ofrece una comodidad inigualable. Estéticamente, es moderno, minimalista y elegante, siempre con la base tradicional de las saunas, es posible utilizarlo hasta tres personas a la vez. El abeto canadiense es ideal para construir saunas. Este tipo de madera tiene una gran estabilidad dimensional, lo que significa que apenas se ve afectada por los cambios de temperatura o humedad. Es una madera blanda de color crema con vetas de color marrón claro y algún nudo.

Sense sauna de vapor ideal, para disfrutar de momentos únicos

La sauna de vapor Sense para 4 personas es conocida por su moderno diseño con su panel frontal "Panoramaico" hecho de vidrio endurecido con una puerta de 8 mm de espesor.

 

Características:

  • Sauna de vapor tradicional Sense con capacidad para 4 personas.
  • Hecho de abeto canadiense 100% auténtico, cicuta certificada.
  • Dispone de una medidas de 150 x 150 cm y 200 cm de alto.
  • Kit de fácil montaje incorporado.
  • Contiene una Harvia de 4.5 Kw, estufa eléctrica.
  • De regalo viene equipada con un termómetro, reloj de arena, un cubo y cucharon de madera tradicional.

 

Sugerencias

  • La sauna de vapor Sense le será de ayuda para mantener su estado físico, salud y vitalidad mientras le asegura la relajación.
  • Es recomendable no superar los 25 minutos de sesión.
  • Otra sugerencia es que si estira su postura durante la sesión, no se levante repentinamente una vez finalizado, si no, siéntese primero y apoye los pies en el suelo, para reducir la circulación sanguínea y evitar mareos. En unos minutos, puede levantarse.
     

La instalación de la sauna de vapor Sense es ideal para dos personas

  • Viene en una caja y está perfectamente diseñado para que pueda montarlo usted mismo. No necesitará mucho espacio para poder disfrutar de ella, ya que ocupa poco, su instalación en sencilla y puede durar poco tiempo, además de tener un diseño elegante.
  • La Sauna Sense de sencilla instalación, solo toma unos 20 minutos en ser completada y puedes montarla con la ayuda de dos personas. Por su sistema de anclaje y paneles prefabricados, es fácil de colocar.
  • Cuenta con un manual de instrucciones, en el cual se detalla toda la información necesaria para poder efectuar su montaje.

Sauna de vapor Sense 4 personas, cuida su salud

Disponen de muchos beneficios y además puede mejorar la salud, el animo y la vitalidad de las personas. Está científicamente probado que es ventajoso para la salud, mejora la circulación cardiovascular, elimina toxinas, ayudar a aliviar el estrés y mejora la sudoración.

 

Dimensiones de la sauna Sense de vapor para 4 personas

  • Está compuesta por una estructura de 150 x 150 de ancho y profunda, además de contar con una altura de 200 cm. Su interior mide aproximadamente 145 x 145 cm de base.
  • Dispone de tres bancos de 45 cm aproximadamente de profundidad cada uno, uno de ellos cuenta con 145 cm de ancho porque se extiende de un extremo de la cabina al otro y 145 por el otro lado, dado que hace esquina, como bien se muestra en el plano, dispone de otro inferior que hace 145 cm de ancho, además de disponer de un peso de 235 Kg.

 

La  sauna de vapor Sense para 4 personas funciona así:

  • En cabina dispone de la estufa eléctrica, la cual funciona con electricidad, pero además debe ser incorporada la roca volcánica y agua.
  • Es tan sencillo como introducir la piedra de lava en la estufa, seguidamente enchufe la estufa para calentar la cabina (para disponer de la total información detallada consulte el manual de instrucciones de la estufa, el cual se sitúa más abajo)
  • Para terminar, una vez calentadas las piedras, es necesario integrar agua sobre ellas, con la ayuda de la cubeta y el cucharón, para general el vapor de la sauna en su interior, potenciar el calor y estimular la transpiración.

 

Estufa Harvia eléctrica especial para sauna de vapor Sense

  • Harvia Vega es de uso simple. Gracias a su panel de control, puede configurar el tiempo de funcionamiento entre 0 y 60 minutos y la temperatura hasta 90 °C.
  • Dispone de una potencia de 4500 W.
  • El sistema integrado que incorpora, una vez transcurrido el tiempo programado se apagará automáticamente por sí solo.
  • Debido a la estructura que dispone la estufa hace posible una distribución del calor uniforme.
  • Contiene roca volcánica. Con esta piedra especial garantizas una estancia inmejorable en la sauna.

 

Accesorios

  • Cubeta y cuchara de madera tradicional .-El elegante diseño tradicional de la cubeta de agua y la cuchara de madera para saunas de vapor se utilizan para, transportar el agua al interior de la sauna, y con la ayuda de la chuchara verterla sobre las rocas de lava, y así poder general vapor.
  • Iluminación del interior.- La iluminación interior cuenta con una cosie cálido, una luz suave para un ambiente acogedor y placentero, maximizando así las ventajas de la sauna.
  • Termómetro higrómetro.- Hace referencia a la indicación de la temperatura de funcionamiento de la sauna.
  • Reloj de arena tradicional.- Es posible poder controlar el tiempo de la sesión de manera tradicional, así no perder la esencia original.
  • Harvia de alta calidad.- La estufa Harvia de la marca Vega de utilización sencilla, gracias a su panel de control. Haciendo posible regular la durada del funcionamiento hasta 60 min y temperaturas hasta 90 ºC. Incluye  piedras de lava para insertar en la estufa Harvia, y así garantizar un inmejorable rendimiento.
  • Madera de abeto interior de Canadá.- El abeto canadiense conocido como Pícea es una de las especies de madera más cotizadas y valoradas del mundo. La estética es de las más duraderas y la resistencia de su madera es única para los cambios de tiempo. La Epícea dispone de un crecimiento lento, al pasar varias décadas, la madera esta robusta, y densa, además de que tiene muy poca resina. Cuenta un banco interior de gran base de 43 cm.

 

Ficha Técnica

Modelo  Sense 3
Dimensiones del suelo 150 x 150 cm
Dimensiones totales 150 x 150 x 200 cm
Potencia de la estufa 4,5 kW
Equipo

Respaldo y reposacabezas de abeto.

Kit de sauna: cucharón y cubo de madera, termómetro, higrómetro
y reloj de arena tradicional
Estructura 100% madera de abeto canadiense
Puerta Vidrio seguro de 8 mm de espesor
Fuente de alimentación 230V - 50Hz
Peso 235 Kg
Garantía Electrónica 2 años / Carpintería 4 años