Sauna de vapor para exteriores Gaïa Nova

Plazo de envío: 1 día(s)

Descripción

La sauna de vapor para exterior Gaïa Nova te brinda la posibilida de poder relajarte en la cómodidad de tu hogar en compañía de  tu familia.

La sauna de vapor para exterior Gaïa Nova te brinda la posibilida de poder relajarte en la cómodidad de tu hogar en compañía de  tu familia.

 

 
La sauna de vapor para exterior Gaïa Nova  te permitirá disfrutar de ella al aire libre invitándote a gozar de los beneficios del vapor casero mientras admiras el hermoso paisaje. 
Gaïa Nova tiene como objetivo brindar placer a los sentidos, brindando el mejor volumen en una cabina con acabados de alta gama.

La sauna de vapor para exterior Gaïa Nova adopta todas las normativas de las cabinas de alta gama y proporciona un volumen confortable debido a su forma cuadrada. Déjese atraer por las magníficas sombras y el olor único del cedro rojo canadiense, protegida contra la humedad, además proporciona hasta 4 años de garantía. Diseñado para 6 personas, te permite disfrutar de una verdadera reunión finlandesa en un banco de dos pisos. El respaldo y el asiento ajustables, así como el cómodo reposacabezas, pueden relajarlo.

Para que la atmósfera interior sea más perfecta, la luz complementaria y la terapia de color de LED's cuenta con 7 colores que garantizan la atmósfera de la luz, pudiendo ser gestionados por el mando a distancia.  Su diseño es en forma de barril rectangular, con una elegante silueta de sutiles formas curvas, junto a la estética rústica dispondrá de un toque elegante en su patio. En el techo viene incorporado el aislamiento el cual garantiza que este exento de fugar y maximiza la vida útil de la sauna.

 

Sauna_para_exteriores_Gaia_Nova_4

Viene con un kit de instalación completo, que contiene todo lo necesario para la instalación, junto con el kit de sauna de regalo incluye: reloj de arena, termómetro e higrómetro, cubeta y cucharón de madera. Incluida la ubicación del generador de vapor. No se incluyen estufas de 6 a 8 kW ni piedras (la potencia recomendada para estufas eléctricas depende del tamaño de la cabina).

Nota: La potencia de la estufa depende de las condiciones de uso. Es señalada la mínima entre los meses de uso de abril a octubre.

Montaje de la cabina Gaïa Nova de vapor

Gaïa Nova de vapor es sencilla de montar con la ayuda de dos personas es posible realizar su construcción en varios minutos. Dispone de todas las instrucciones detalladas que se incluyen en el embalaje.

Dimensiones de la Sauna Gaïa Nova

  • La sauna Gaïa Nova puede utilizarse hasta 6 personas a la vez y es perfecta para su jardín y para relajarse con su familia.  Es de amplia dimensión y se puede colocar en un rincón de la casa, y su estructura es muy adecuada para insertarlo en cualquier rincón del exterior. 
  • La puerta es de vidrio reforzado, de 50 cm de ancha y a cada lateral las ventanas de cristal, grandes superficies de vidrio con contraventanas de madera para una atmósfera placentera, hace posible disfrutar de los beneficios de una sauna de vapor mientras admira el paisaje exterior. Además de contar con 204,7 cm de profundidad y 205,8 cm de ancho, dispone de una altura de 220 cm.
  • Incorpora triple banqueta a doble altura, dos inferiores y uno superior, el banco superior es multiposición con cómodo reposacabezas y reposapiés integrado para brindar mayor comodidad y relajación.
  • Según las diferentes ocasiones y sus necesidades, se puede utilizar para 6 personas sentadas o 3 personas tumbadas.

 

El principio de funcionamiento de la Sauna Gaïa Nova
 
En la cabina no incluye la estufa eléctrica, que requiere piedras y agua además de electricidad. Simplemente inserte la piedra de lava en el horno para calentar la cama. La estufa calienta la roca volcánica rociada con agua para producir vapor, que aumenta el calor y estimula el sudor. (como se muestra en las instrucciones de funcionamiento a continuación).
Presta atención a tu salud con Sauna Gaïa Nova

Los beneficios del baño de sauna son multifacéticos. Además de mejorar la salud y la vitalidad, también muestra efectos positivos sobre la salud, como mejorar la circulación cardiovascular, mejora la sudoración, elimina toxinas, ayuda a aliviar el estrés, etc.

 

Sauna_para_exteriores_Gaia_Nova_2

Características

  • La cabina de la sauna tiene capacidad de hasta 6 personas.
  • Las medidas son de 205 x 205 x 200 cm, lo cual es perfecto para su terraza.
  • Incorpora asiento de banco superior retráctil.
  • Kit de sauna de regalo, termómetro higrómetro, cubo, cucharón y reloj de arena incluidos.

​Ficha Técnica

Modelo Gaïa Omega
Capacidad  6 asientos o 3 acostados
Dimensiones 205 x 205 x 220 cm
Estructura y carpintería Cedro Rojo Canadiense
Bandeja recomendada * (no incluída) De 6 a 8kW
Iluminación  Iluminación interior + cromoterapia LED de 7 colores (con mando a distancia)
Equipos y accesorios Banco a doble altura
Banco superior ergonómico y retráctil de varias posiciones con reposacabezas integrados
Cubo, cucharón, reloj de arena, termómetro, higrómetro incluido

* El tamaño de la estufa depende de las condiciones de uso.

La potencia míminja está indicada para su uso de abril a octubre.