Sauna de vapor para exterior Gaïa Luna

Plazo de envío: 1 día(s)

Descripción

La sauna de vapor para exterior Gaïa Luna te brinda cómodidad para relajarte gozando de la cromoterapia escuchando tu música favorita.

La sauna de vapor para exterior Gaïa Luna te brinda cómodidad para relajarte gozando de la cromoterapia escuchando tu música favorita.

 

 
La sauna de vapor para exterior Gaïa Luna es de alta gama, ella te ofrece todas las comodidades, debido a su estética redonda permite una sensación agradable y acogedora. Su capacidad está diseñada para hasta seis personas, pero permite que tres personas disfruten en posición reclinada.

Cuenta con una estructura con forma de tambor, con estética elegante a la par que rústica e incomparable. Tiene un techo con aislamiento y por lo tanto puede garantizar que está libre de goteras. Contiene aislamiento que repele la humedad y tiene una garantía de hasta 4 años.

Su maravilloso tono y olor a abeto canadiense le permiten trasladarse a Finlandia. La sauna exterior Gaïa Luna te permite disfrutar de todos los beneficios de una sauna de vapor en tu propio jardín y disfrutar del paisaje.
La banqueta superior tiene función retráctil, puedes ajustar tu cabeza y pies según tus propias preferencias para conseguir una mayor relajación. Con su sistema de iluminación interna y luz complementaria y lámparas de cromoterapia Led (siete colores diferentes), puede crear un ambiente cálido y acogedor para asegurar una sensación agradable. Puede ser controlado por control remoto.

 

Ventajas

  • Madera maciza de calidad
  • Bnco superior multiposición
  • Banco de doble altura
  • Asientos exteriores
  • Diseño cálido
  • Cromoterapia LED integrada
  • Fachada de cristal con persianas

Como instalar la sauna Gaïa Luna
La cabina de vapor Luna se puede instalar de manera rápida y eficiente con la ayuda de algunas personas, y toda la información detallada se incluye en el manual junto con el manual de instrucciones para permitir dicho montaje. Integra un conjunto completo de configuraciones fáciles de instalar para que sea más cómodo de colocar. También cuenta con un espacio delimitado para la estufa de vapor. (No viene incluida)

Funcionamiento de la Sauna Gaïa Luna

Se recomienda utilizar una potencia de 6 a 8 kW, que no está incluida en la sauna (la potencia recomendada de la estufa eléctrica depende del tamaño de la cabina). El rendimiento de la estufa depende de las condiciones de uso. El valor mínimo se da entre los meses de uso de abril a octubre. Además de la estufa eléctrica también necesita piedra volcánica y agua. Solo necesitas poner la piedra de lava en la estufa para calentar la piedra previamente incorporada. La estufa calienta la roca volcánica llena de agua para producir vapor, que aumenta el calor y estimula la sudoración. (Como se muestra en el manual de instrucciones a continuación)

Cuidando de tu salud con la Sauna para exterior Gaïa Luna
Todas las mejoras de la sauna tradicional no solo pueden mejorar la salud del sistema cardiovascular, como la circulación cardiovascular, eliminar toxinas, ayudar a aliviar el estrés y mejorar la sudoración, sino también mejorar la vitalidad y salud de toda la familia.

 

Tamaño de la cabina Gaïa Luna de vapor
Dependiendo de la situación puede alojar hasta 6 personas al mismo tiempo. Puede ser utilizado por 6 personas sentadas o 3 personas tumbadas. Es muy adecuado para tu terraza o jardín, y puedes relajarte mucho para conseguir una estancia cómoda e ideal para su familia. 
Contiene tres áreas de descanso, una ascendente y dos descendentes. La posición del banco superior varía, y tiene un cómodo reposacabezas y un reposapiés integrado, que puede proporcionar más comodidad y relajación. 

En la parte delantera hay una puerta de vidrio templado de 50 cm de ancho, ventanas de vidrio a ambos lados y contraventanas de madera para crear un ambiente agradable, se puede disfrutar del baño de vapor mientras se disfruta del paisaje al aire libre. Las dimensiones de la cabina son 200 cm de profundidad, 205 cm de ancho y 220 cm de altura.

Características:

  • El tamaño es de 250 x 205 x 220 cm, que es perfecto para su terraza.
  • Puede alojar hasta 6 personas.
  • Dispone de 3 bancos, el superior es abatible.
  • Como regalo, la sauna está equipada con un reloj de arena, cubo y cuchara de madera, termómetro higrómetro.

​Ficha Tecnica

Modelo Gaïa Rossa
Capacidad  6 asientos o 3 acostados
Dimensiones 250 x 205 x 220 cm
Estructura y carpintería Cedro rojo canadiense
Bandeja recomendada * (no incluída) De 6 a 8 KW
Iluminación  Iluminación interior + cromoterapia LED de 7 colores (con mando a distancia)
Equipos y accesorios Banco a doble altura, Banco superior ergonómico y retráctil de varias posiciones con reposa cabezas integrados. Cubo, cucharón, reloj de arena, termómetro, higrómetro incluído.

* El tamaño de la estufa depende de las condiciones de uso.

La potencia míminja está indicada para su uso de abril a octubre.