Sauna de infrarrojos Salomé de 150 x 150 x 190 cm

Plazo de envío: 1 día(s)

Descripción

La sauna de infrarrojos Salomé de 150 x 150 x 190 cm te brinda aire puro mientras te relajas en la cómodidad de tu hogar.

La sauna de infrarrojos Salomé de 150 x 150 x 190 cm te brinda aire puro mientras te relajas en la cómodidad de tu hogar.

 

 

La Sauna de infrarrojos Salomé de 150 x 150 x 190 cm es extremadamente espaciosa con una planta única, gracias a la cual puede ubicarse en la esquina de la habitación, donde controla de manera impresionante todo el espacio. Es por eso que está correctamente clasificado entre los modelos lujosos. El equipamiento interior superior al estándar promete convertir una estancia en la sauna de infrarrojos en una experiencia de relajación única. El equipamiento estándar anterior también incluye un cómodo respaldo.

Ionizador
El ionizador dentro de la sauna de infrarrojos Salomé enriquece el aire que respiramos con iones cargados negativamente. La frescura y la limpieza se acercan mucho al aire en lo alto de las montañas o junto al mar, disfruta del más puro aire en la cómodidad de tu hogar. El ionizador también mata eficazmente los microorganismos. También incluye un generador de ozono, que desinfecta y tiene un efecto positivo en el cuerpo humano.

Cromoterapia/Terapia de Luz
Dentro de la cabina de la sauna de infrarrojos Salomé, puede elegir el tono de iluminación de color exactamente de acuerdo con su estado de ánimo para ajustar la atmósfera, es decir, disfrutarás mientras te relajas de Cromoterapia, que la sauna Salomé te brinda. Cada color afecta nuestra psique y tiene un efecto significativo en la energía de nuestro cuerpo.

Por ejemplo: 

  • El amarillo nos activa.
  • El verde nos armoniza. 
  • El naranja evoca sensación de seguridad y alegría.
  • El blanco carga energía. 
  • El azul alivia.
  • El insomnio ayuda con el insomnio y
  • El rojo alivia la depresión.

6 Calentadores de cerámica
La Sauna de infrarrojos Salomé tiene 6 calentadores de cerámica que tienen un arranque muy rápido para alcanzar la temperatura interior requerida en la cabina. Entonces, un número menor de emisores es suficiente. Los costos de adquisición son más bajos que otros tipos de calentadores y la vida útil es de hasta 8,000 horas de operación. Durante el funcionamiento normal (sauna 3 veces a la semana 45 minutos), dura hasta 60 años.

2 calentadores de cerámica de luz roja
Gracias a la tecnología de luz roja, logran la temperatura interior de cabina requerida, el más rápido de todos los tipos de calentadores infrarrojos. Están formados por tubos de vidrio de sílice que, además de un intenso calor radiante, también emiten luz, lo que potencia todos los efectos terapéuticos beneficiosos. La vida útil de los calefactores en uso normal también es de alrededor de 8.000 horas de funcionamiento.

Ventajas

  • Desintoxicación. 
  • Relajación.
  • Alivio del dolor.
  • Pérdida de peso.
  • Circulación mejorada.
  • Purificación de la piel.

​Ficha Técnica

Ancho x profundidad x alto 150 x 150 x 190 cm
Adecuado para  3 personas
Material  Cicuta canadiense
El consumo de energía 2.34 Kw
Número y tipo de calefacción 6 calentadores de cerámica; 2 calentadores de cerámica de luz roja. 
Red de voltaje 230/50V/Hz
Max. temperatura 60º C
Panel de control  Interno
Radio/MP3 con mando a distancia Si
Cromoterapia Si
Ionizador Si
Posavasos Si