Sauna de infrarrojos Rowen de 175 x 120 x 190 cm

Plazo de envío: 1 día(s)

Descripción

La sauna de infrarrojos Rowen de 175 x 120 x 190 cm es amplia y es ideal para relajarse en familia.

La sauna de infrarrojos Rowen de 175 x 120 x 190 cm es amplia y es ideal para relajarse en familia.

 

La sauna de infrarrojos Rowen de 175 x 120 x 190 cm es el modelo más grande de la gama; es una sauna que a primera vista se ve agradable y acogedor. Y no solo desde el exterior, sino también en el interior. Las puertas de vidrio y las grandes ventanas elegantemente redondeadas le brindan un agradable contacto visual con el entorno durante la sauna. Se encuentra muy bien equipada y 11 calentadores se encuentran entre las ventajas dominantes de este modelo de lujo. Lujo y espacio extraordinario, esta es una novedad llamada Rowen. La cabina puede alojar cómodamente a cuatro adultos.

Beneficios
La sauna de infrarrojos Rowen se encuentra diseñada para colocarse en cualquier interior templado (dormitorio, gimnasio en casa, jardín de invierno). La ventaja de la sauna de infrarrojos Rowen es que toda la familia puede caber en ella. No se requiere ventilación especial para su funcionamiento. La sauna de infrarrojos no genera vapor ni altas temperaturas. Todo lo que necesita es una circulación de aire natural en el interior.

Madera y Calidad
La sauna de infrarrojos Rowen está hecha de cicuta canadiense, que es un material ideal para la producción de saunas de infrarrojos. Esta madera no contiene resina y no emite ningún olor. En el rico equipamiento también encontrará una radio / reproductor MP3 con mando a distancia, ionizador o sensor de temperatura. La sauna es también una de las pocas saunas de infrarrojos de nuestra oferta equipada con iluminación de terapia de color. Se utiliza un panel de control interno y otro externo para facilitar el funcionamiento de la sauna de infrarrojos.

Calor
A primera vista, la sauna  de infrarrojos Rowen cuenta con una gran cantidad de calentadores. Este modelo se calienta mediante un total de 11 piezas de calentadores de carbono de alta calidad, que se distribuyen tanto por el perímetro interior de la sauna como por el suelo. Esta distribución proporciona uniformidad y calidez en todo el cuerpo. La sauna de infrarrojos se puede conectar a una toma de 230V. La longitud de onda del calentador de infrarrojos es de 6 a 16 micrómetros, lo que significa que la sauna de infrarrojos cumple con las más estrictas directivas de la UE.

 

Ventajas

  • Desintoxicación.
  • Relajación .
  • Alivio del dolor.
  • Pérdida de peso.
  • Circulación mejorada.
  • Purificación de la piel.

​Ficha Técnica

Ancho x profundidad x alto 175 x 120 x 190 cm
Adecuada para  3 personas
Material Cicuta canadiense
El consumo de energía 2.44KW
Número y tipo de calefacción 11 calentadores de carbón
Red de voltaje 230/50V/Hz
Max. temperatura 60º C
Panel de control Externo Interno
Radio / MP3 con mando a distancia Yes
Ionizador Yes
Posavasos Yes