Sauna de infrarrojos Lily2 de 130 x 105 x 195 cm

Plazo de envío: 1 día(s)

Descripción

La sauna de infrarrojos Lily 2 de 130 x 105 x 195 cm es ideal para mantener un buen estado de salud y una profunda relajación.

La sauna de infrarrojos Lily 2 de 130 x 105 x 195 cm es ideal para mantener un buen estado de salud y una profunda relajación.

 

En la sauna de infrarrojos Lily 2 de 130 x 105 x 195 cm se utilizaron tableros de MDF para hacer la cabina y el interior está hecho de cicuta canadiense. El elegante color gris plateado le da un toque elegante y la oportunidad de sobrasalir donde sea que esté. Con un equipamiento que tampoco se queda atrás, por ejemplo puedes cambiar el color de la iluminación interior según tu estado de ánimo actual.


Beneficios
Esta sauna de infrarrojos Lily 2 está diseñada para colocarse en cualquier interior templado (dormitorio, gimnasio en casa, jardín de invierno). La ventaja de la sauna de infrarrojos Lily 2 es que no se requiere ventilación especial para su funcionamiento. La sauna de infrarrojos no genera vapor ni altas temperaturas. Todo lo que necesita es una circulación de aire natural en el interior.


Material y diseño de calidad
La sauna de infrarrojos Lily 2 está hecha de cicuta canadiense y para el revestimiento exterior se utilizan tableros de MDF con una decoración gris plateada. Hemlock no contiene resina ni desprende ningún olor, y los tableros de MDF crean un diseño moderno. Por lo tanto, es una combinación ideal de un clásico probado con un toque de las modernas líneas suaves de hoy.


Equipo
En el equipamiento encontrarás una radio / reproductor MP3 con mando a distancia y bluetooth, ionizador o sensor de temperatura. La sauna está equipada con 7 calentadores de carbón, incluido uno, que se encuentra en el suelo. Por lo tanto, se garantiza el calentamiento del cuerpo de la cabeza a los pies. Se utiliza un panel de control interno y otro externo para facilitar el funcionamiento de la sauna de infrarrojos.


Material de calidad: tableros MDF
La construcción de la cabina está hecha de cicuta canadiense y el revestimiento exterior está hecho de tableros MDF (gris plateado). El material MDF se crea triturando la madera en fibras y su posterior unión con resinas y lignina. A continuación, los tableros se prensan del material a alta presión y temperatura, que se recubren con un laminado lavable con una decoración de madera natural con varios tonos. El diseño de la sauna de infrarrojos también es adecuado para otros tipos de interiores que los tipos comunes de saunas de infrarrojos.

Ventajas

  • Desintoxicación. 
  • Relajación.
  • Alivio del dolor.
  • Pérdida de peso.
  • Circulación mejorada.
  • Purificación de la piel.

​Ficha Técnica

Ancho x profundidad x alto 130 x 105 x 195 cm
Adecuado para  2 persona
Material Cicuta canadiense/MDF
El consumo de energía 1.95Kw
Número y tipo de calefacción 7 calentadores de carbono
Red de voltaje 230/50V/Hz
Max. Temperatura 60º C
Panel de control Externo Interno
Radio/MP3 con mando a distancia Si
Cromoterapia (10 colores) Si
Ionizador Si
Respaldo  Si
Posavasos Si