Sauna de Infrarrojos Apollon Quartz 3C

2.499,00 €

Plazo de envío: 1 día(s)

Descripción

Con la Sauna de infrarrojos Apollon Quartz 3C podrás mejorar tu sistema inmunológico y eliminar toxinas.

Con la Sauna de infrarrojos Apollon Quartz 3C podrás mejorar tu sistema inmunológico y eliminar toxinas.
 


La sauna de infrarrojos Apollon Quartz 3C incluye la nueva tecnología de cuarzo Full Spectrum Quartz de espectro completo, dispone de una capacidad para 3 o 4 personas, haciéndola una de las más económicas y con mayor capacidad de la colección. Gracias al sistema que lleva incorporado hace posible que la amplitud de la longitud de onda actué sobre la superficie y la profundadas de la piel, por ese motivo la hace inigualable para su relajación. Tiene varios usos, a parte de poder disfrutar de ella en la comodidad de su hogar, es posible desconectar, relajarse, eliminar toxinas, etc.

Los orígenes de las saunas se sitúan en Finlandia, disponen de una historia de 2000 años de antigüedad. Se crearon para hacer posible el aumento de la temperatura corporal, así aprovechando al máximo sus beneficios y poder aliviar contracturas, dolores musculares, articulares, además de liberar endorfinas, mejorar el estado anímico, aliviar la ansiedad, calmar el estrés, etc.. Muchos profesionales como médicos o terapeutas recomiendan su uso para mejorar su salud.

Su estructura es de madera de abeto Canadiense de alta calidad, la principal característica es la estabilidad dimensional, juntamente con la resistencia de la propia madera, por ello es la mejor opción para la construcción de saunas. Luce elegantemente, dejando al descubierto el color original de la madera maciza, con sus texturas, vetas, y diferencias de color de la propia madera, gracias a su diseño, quedan perfectamente incorporados los equipos electrónicos. Se vern discretos además de potentes y funcionales.

Dispone de toda la iluminación en LEDs, tanto las del exterior de la cabina como la interna de cromoterapia, haciendo posible una iluminación inigualable para el interior y el entorno de la sauna. La sauna de infrarrojos Apollon Quartz 3c cuenta con un inmejorable sistema de radio con lector de MP3 entrada USB, enlace SD y conexión AUX, así usted puede desconectar y descansar, escuchando el hilo musical que prefiera.

Viene con 2 altavoces de acompañamiento para un sonido inigualable, ubicados en la parte superior de la cabina para mejorar el sonido. Es muy fácil relajarse porque tiene un panel de control digital, donde puede ajustar, modificar o cambiar las funciones según sus preferencias en cualquier momento. Se puede acceder al panel desde el exterior antes de entrar o desde el interior (a través de su panel interno).

 

Sauna_de_infrarrojos_Apollon_Quartz_3C

Características:

  • Sauna para su domicilio de infrarrojos Apollon Quartz con capacidad de hasta 4 personas.
  • Cuenta con la nueva tecnología de cuarzo de espectro completo Full Spectrum Quartz
  • Las dimensiones externas de la puerta y el área de la pared adyacente son 75 x 75 x 75 cm, el resto de las medidas hacen 190 cm de alto, 150 x 150 cm de ancho.
  • Fabricado con Hemlock, madera de abeto 100% original de Canadá.
  • Contiene 1 radiadores de carbono (180W) y 8 radiadores de cuarzo (2400W).
  • El consumo total por hora es de 2580W.

 

Dispone de multitud de virtudes:

  • Una de las más solicitadas, es su encendido casi momentáneo el cual hace posible que esté puesta en marcha en tan solo 15 a 25 minutos, es recomendable incluir este tiempo a la sesión. Si quiere tener una sesión de tratamiento de 30 minutos, es recomendable que programe 45 min. y entre a la cabina pasados 15 minutos, porque la sauna está a punto de calentarse. Pudiendo aprovechar este rato para ducharse o bañarse antes del tratamiento.
  • El diseño de los radiadores de infrarrojos tiene mayor resistencia al cuarzo, junto con los radiadores de carbono y utilizándolo en combinación se puede garantizar la temperatura ideal, y uniforme. La sauna Apollon Quartz 3-4 es aerodinámica que puede reducir considerablemente el consumo.
  • Por su tamaño, es una sauna muy práctica que se puede acomodar en cualquier rincón de tu hogar y tiene la gran ventaja de ser fácil de instalar.
  • La principal característica del vidrio de la puerta es su grosor de 8 mm, cuenta con dos ventanas laterales esbeltas. En ausencia de suficiente luz natural, con la ayuda de los LEDs exteriores, es posible la iluminación frontal así haciendo posible poder apreciar el diseño, el hermoso color a madera y su elegancia.
  • Además de todas las ventajas anteriores, es desconectar, combatir el estrés, satisfacer la ansiedad, y además en ocasiones determinadas puede incluso curar enfermedades. Hablamos de la Cromoterapia, gracias a este tratamiento de color puede disfrutar de todos sus beneficios.
  • El rojo es uno de los atributos más solicitados dado que ayuda a la circulación sanguínea, por ejemplo, el verde brinda relajación, realza el azul para equilibrar las vías respiratorio, el naranja da más estimulación y así hasta 9 colores diferentes, haciendo posible disfrutar de todos sus beneficios. ¿Desea más información sobre la cromoterapia? No dude en visitar nuestro blog, disponemos de un apartado con toda la información detallada.

sauna_de_infrarrojos_Apollon_Quartz_3C_costado

Uso de la Sauna Infrarroja Apollon Quartz 3C

  • Sí comparamos las saunas de vapor las convencionales y las saunas de infrarrojos con sistemas de cuarzo y carbono, la principal diferencia es que las de infrarrojos pueden alcanzar todo el rango espectral, evitando así la liberación de vapor o calor a altas temperaturas. El intervalo de funcionamiento en temperatura es de 18 ºC a 60 ºC. Es estrictamente aconsejable no superar un periodo de más de 45 minutos de sesión, además de que la temperatura de la cabina esté entre 40 y 50 ºC. Debido a la tecnología disponible cuando se alcanza la temperatura requerida, el calentador se suspenderá. Para mantener una temperatura constante. También debes recordar que empezará a sudar entre 6 y 15 minutos después del inicio de su sesión.
  • La sauna doméstica de infrarrojos Apollon va equipada con un panel de control, por el cual puede escoger la duración e intensidad de la sauna, también puede ajustar muchas otras funciones, como poder controlar el color de la cromoterapia, la música de fondo, además de muchas otras funciones.
  • Puesta en servicio de la cabina de la sauna de infrarrojos Apollon con capacidad para 3 o 4 personas
  • Primero, debe conectar el cable de alimentación en el enchufe, para disponer de corriente en la sauna.
  • Seguidamente en el panel de control presionar el botón de encendido, esto iniciará la electricidad. Para poder modificar la temperatura, debe usar el botón cercano del cuadro etiquetado con TEMP. Para graduar la duración de la sesión, utilice el botón debajo del marco, denominado TIME. Después de configurar todos los ajustes preestablecidos anteriormente, puede acceder a la sauna, desconectar y relajarse.
  • Una vez acabada la sesión, se apagara automáticamente. Para finalizar 100 x 100 su sesión debe efectuar el apagado completo de la sauna, simplemente presioné el botón ON / OFF.

Full Spectrum Quartz tecnología de infrarrojos en la Sauna Apollon Quartz 3C

En cada transmisor está situado un botón, en el cual puede seleccionar la tecnología deseada en cada momento:

  • Tecnología de cuarzo: presione los lados de las 2 barras para activar el transmisor.
  • Para cerrar el panel de control: presione el círculo que se sitúa en el centro.
  • Tecnología de los paneles de magnesio: empuje hacia un lado de la fila 1.

Disfruta al máximo de tu sauna de infrarrojos Apollon Quartz 3C

  • Con un mínimo de frescura, debe aumentar la fuerza del tratamiento para activar su sistema inmunológico.
  • Es posible utilizar la sesión para estirar lentamente los músculos.
  • Aliviar el dolor muscular, masajeando el área tensa durante el uso de la sauna.
  • Mantener su cabello hermoso, es posible con la suna, puede usar aceite (como el aceite de jojoba) o acondicionador para aplicar sobre el cabello y luego envolverlo en una toalla. Después de la sesión, lávese con un champú extra suave.

Magnitud de la Sauna Apollon Infrarrojos Quartz para 3 o 4 personas

Las medidas de la sauna Apollon Quartz 3/4 son de 150 x 150 cm de ancho, teniendo en cuenta que el fondo no es cuadrado, las dimensiones de la base son de 150 x 150 x 75 x 75 x 75 cm Observar en el plano que se sitúa más abajo, las paredes que hacen 75 cm de ancho son la de la puerta y las colindantes. Cuenta con una de la altura de 190 cm., además dispone de un banco de 150 de ancho en su interior (en cada lateral), que se extiende de un extremo al otro de la cabina, con una profundidad de 45 cm, tiene un peso de 222 Kg.

Colocación de la Sauna Apollon Quartz con capacidad de 3 a 4 plazas

Al contar con la estructura prefabricadas y un sistema de anclaje sencillo, directo y rápido, no se necesitan herramientas, y solo dos personas pueden completar el montaje en 20 minutos. Juntamente con las piezas y accesorios de la sauna, dispone del manual con toda la información detallada para su montaje.

Mejorar la salud con la sauna de infrarrojos de cuarzo Apollon 3 a 4 puestos

Las saunas de infrarrojos disponen de una temperatura que es relativamente alta y suele oscilar entre los 35 y los 50 ºC. Se recomienda utilizar la sauna durante un tiempo preferiblemente de 30 a 45 minutos. La sauna de infrarrojos Apollon Quartz 3c puede mejorar su salud, reducir el dolor de espalda, relajar músculos o articulaciones, mejorar el sistema inmunológico y eliminar toxinas.

 

Ficha Técnica

Modelo Apollon 3C
Dimensiones 153 x 150 cm
Dimensiones totales 150 x 150 x 190 cm
Transmisores de cuarzo 8 transmisores - 2400W
Emisores de carbono 1 Transmisor- 180W
Profundidad del asiento 45 cm
Accesorios Cromoterapia LED / Panel de control digital / Audio MP3 / FM / USB / Ozonizador
Temperatura 18 hasta 60 º
Estructura 100% madera de abeto canadiense
Interior Banco y reposacabezas en abachi, asiento de 45cm de profundidad
Puerta Vidrio seguro de 8 mm de espesor
Alimentación 230 V - 50 Hz
Peso 222 kilogramos