Robot automático Cortacésped Indego M+700

1.320,00 €

Plazo de envío: 1 día(s)

Descripción

Manten el verde del jardín con un corte parejo y sin esfuerzo con el Cortacésped robotizado Indego M +700 Bosh quedará hermoso.

Manten el verde del jardín con un corte parejo y sin esfuerzo con el Cortacésped robotizado Indego M+700 Bosh quedará hermoso.

 

Con el robot  cortacésped automático Indego M+700 disfrutarás de tener un hermoso jardín, fertilizado y saludable, es una solución automática y ecológica, ahorrando  tiempo ya que funciona independiente, cuidando de tu césped manteniéndolo verde sano y fuerte.

Además de ser ecoamigable, el cortacésped al ser autónomo en su trabajo no necesitará de tu intervención, es decir, tendrás tiempo para compartir con tu familia mientras el Robot cortacésped automático Indego M+700 hace su trabajo.
Puedes controlarlo con facilidad, descargas la aplicación y te podrás comunicar con tu cortacésped desde donde  te encuentres con sólo tocar un botón. Así de Fácil un jardín hermoso y saludable sin ningún esfuerzo!

Cortacesped_robotizado_Indego_M_700_Bosh_5

El robot  cortacésped automático Indego M+700  es la solución ideal para jardines sin esfuerzo. La anvegación inteligente LogiCut calcula la ruta de corte más eficiente ahorrando tiempo y energía.
Utilizando el último pronóstico del tiemo, su función SmartMowing programa el corte en el momento adecuado, en el clima adecuado, para obtener los mejores resultados. Disfrute de una operación simple conveniente con la aplicación de Indego, que le permite administrar su segadora desde  donde se encuentre. Los motores sin escobillas ahorran energía, mejoran la eficiencia y también contribuyen a una vida útil más larga del producto.


Los Horarios de corte óptimos
SmartMowing utiliza el pronóstico del tiemo más reciente para evitar automáticamente el clima desfavorable y sólo corta en condiciones óptimas.


Gestionar de forma remota desde cualquier ubicación
Controla tu Robot Cortacésped automático Indego M+700 con facilidad, la aplicación tiene un diseño fácil de usar, lo que facilita y agiliza la administración de tu Robot Cortacésped automático Indego desde donde te encuentres. Simplemente instala la aplicación y comunicate con tu cortacésped con tan sólo tocar un botón.

 

Indego trabaja con Amazon Alexa
Amazon Alexa te permite el control de  tu Robot Cortacésped automático Indego M+700 sin esfuerzo alguno, le indicas que corte, pause o regrese a la estación de acomplamiento por voz. El estado de tu Indego M+700  también se puede verificar preguntado a Alexa donde está.

 

Cortacesped_robotizado_Indego_M_700_Bosh_2

Indego trabaja con IFTTT
Ahora puedes usar IFTTT para conectar Indego M+700 a otros dispositivos inteligenes para la automatización completa del hogar. para comenzar, registrate e inicia sesión en www.ifttt.com y conecta los applets personalizados que mejor se adapten a sus necesidades de corte de césped.

 

Sesgado específico de áreas pequeñas
 El Spotmow permite al robot cortacésped automático Indego 350 de Bosh apuntar a pequeñas áreas de has 3m2, lo que lo hace ideal para cortar secciones del césped que normalmente se esconden debajo de los muebles de jardín que tengas.

 

Motores sin escobillas
Los motores sin escobillas producen menos fricción, por lo que se pierde menos energía a través del calor. Esto no sólo le ahorra energía y mejora la eficiencia, sino que también contribuye a una vida útil más larga para el producto.

Corta más 
MultÁrea permite a tu robot cortacésped Indego M+700 cortr de forma autónoma, con LogiCut, hasta tre jardines diferentes con un área combinada de hasta 700m2.

 

Sin recolección de recortes de césped
Su sistema de cobertura te ofrece una distribución uniforme de recortes de césped para un para césped fertilizado y saludable.

 

También cuenta con detección de obstáculos
Sus sensores le permiten detectar y evitar obstáculos en su camino, moviéndose a su alrededor para continuar su ruta de corte.

 

Cortacesped_robotizado_Indego_M_700_Bosh_1

Características

  • El Robot cortacésped automático Indego M+700
  • Cuenta con un cortacésped automático para un césped hermoso sin esfuerzo.
  • Control de aplicaciones para una operación simple y conveniente.
  • LogiCut mapea el césped y corta en líneas paralelas eficientes.
  • SmartMowing evita condiciones climáticas desfavorables.
  • SpotMow permite apuntar a áreas pequeñas como debajo de los muebles de jardín.
  • Los motores sin escobillas mejoran la eficiencia y contribuyen a una mayor vida útil del producto.

 

​Ficha Técnica

Tipo de batería iones de litio
Tensión de la batería  18 V
Tiempo de carga de la batería  60 min
Duración de la batería 75 min
Área de césped recomendada hasta 700 m2
Batería intercambiable No
Batería reemplazable Si
Sistema de corte 3 cuchillas pivotantes
Ajustes de altura de corte 3
Velocidad 35 cm/seg
Max. pendiente  27%
Peso  7,1 Kg
Talla Ancho de corte 19 cm
Talla Altura de corte 30-50 cm
Garantía 2 años