Recuperador de calor para chimeneas

449,00 €

Plazo de envío: 1 día(s)

Descripción

Con el recuperador de calor para chimeneas conviertirá su chimenea en una autentica bomba de calor con el sistema de tubos de aire caliente.

 

Con el recuperador de calor para chimeneas conviertirá su chimenea en una autentica bomba de calor con el sistema de tubos de aire caliente.

 

Tal vez usted ha oído hablar de la paradoja de que una chimenea clásica consume más calor del que produce. Los diseños y la tecnología de las chimeneas han mejorado con los años, pero sigue siendo un hecho. Una chimenea a menudo no es rentable para calentar su hogar.

De hecho, sólo el 10-20% del calor va a la casa, el resto se va por la chimenea. Esto significa que el combustible, la madera, por ejemplo, por valor de 100, 80-90% de consumo se van al exterior y sólo 10-20% van para calentar la habitación.

El problema es simple. Una chimenea con una compuerta abierta extrae mucho más aire de lo necesario para la combustión. ¿De dónde viene todo este aire? Por supuesto, de la habitación, que lo sustituye por aire frío del exterior.

Este problema puede producirse incluso cuando la chimenea no se utiliza. Si usted tiene la compuerta abierta, tendrá un flujo de aire natural, que conduce de la misma manera que el aire caliente de la sala de la chimenea y lo sustituirá por aire frío. Pero incluso con la compuerta cerrada la chimenea no cierra completamente. Las pérdidas se reducen pero no a cero.

La solución al problema está aquí y tiene un nombre, el recuperador de calor para chimeneas ECOHOT.

El recuperador de calor para chimeneas Ecohot ayuda a maximizar la utilidad de su chimenea existente soplando el calor a la sala donde se encuentra. Una chimenea típica sólo produce calor en un área pequeña alrededor de ella, mientras que la mayor parte del calor se desplaza hacia arriba de la chimenea. Ecohot corrige este problema soplando toda esta pérdida de calor hacia la habitación. Una vez que este calor útil es empujado hacia fuera, entonces se abrirá camino en toda la casa, proporcionándole una fuente fácil de calor en invierno. Imagine el ahorro. Usted podría reducir su factura de calefacción a la mitad.

El recuperador de calor para chimeneas Ecohot se adapta a cualquier estándar de 220 voltios que está cerca de la chimenea y utiliza poca energía para trabajar.

  • La chimenea ofrece la máxima economía, aprovechando las pérdidas de calor de la chimenea, convirtiéndola en calor útil en su habitación y reduciendo al mínimo su consumo.
  • Es portátil y de fácil instalación.
  • Fabricado en acero inoxidable AISI 304 F42. Proporciona la máxima resistencia al calor. 
  • Certificación CE. Fabricado según las normas de la ISO 9001.

Medidas: 

  • Anchura: 50 cm
  • Longitud: 50 - 77 cm (Extensible)
  • Altura: 47 cm

 

Ecológico

Con respecto al medio ambiente, el consumo es de sólo 62 vatios entregando 15,000 vatios de energía térmica (el equivalente de 3 acondicionadores de aire típicos de sala o aproximadamente 50.000 BTU). El reciclaje del calor residual de la chimenea logra un ahorro increíble, pero también ayuda a conservar los recursos en el medio ambiente.

Alta Calidad

Sofisticados procesos hacen una contribución decisiva a la calidad de nuestros productos o servicios. Mediante la implementación de normas para la certificación ISO 9001:2008, garantiza que nuestro producto cumple todos los requisitos específicos y asegura el desarrollo continuo mediante un proceso de mejora continua (CIP).

Información adicional sobre el producto

Google_Product_Category
Casa y jardín > Chimeneas > Chimeneas interiores