Recambio Luz UV Plasma station 2.0

423,00 €

Plazo de envío: 1 día(s)

Descripción

El recambio de luz UV para el Plasma Station 2.0 para que sigas gozando de todos sus beneficios.

El recambio de luz UV para el Plasma Station 2.0 para que sigas gozando de todos sus beneficios.

 

El purificador Plasma Starion 2.0 ayuda purificando el aire, pudiendo eliminar microorganismos (virus, bacterias, etc) gases, olores y compuestos orgánicos volátiles (COV´s). Combina dos técnicas para la eliminación de contaminantes y elementos patógenos, la oxidación focatalítica (PCO) y la luz ultravioleta (UV).

La oxidación fotocatalítica es la aceleración mediante un catalizador de una fotoreacción, el fotocatalizador utilizado en la unidad Plasma station 2.0 es basicamente dióxido de titanio (TI02) no requiere ni mantenimiento ni recambio, puesto que no se deteriora.Todo el proceso que realiza el purificador Plasma Station 2.0 son los encargados de actuar sobre los contaminantes y purificar el aire.

Con la luz UV los microorganismos son tratados por el Equipo, donde en función de la dosis empleada se elimina hasta un 99.9 % mediante la aplicación de rayos ultravioleta de onda corta (UV-C).

 

Características

  • Cuenta con dos técnicas para la eliminación de contaminantes y elementos patógenos, la oxidación focatalítica (PCO) y la luz ultravioleta (UV).
  • Es básicamente dióxido de titanio (TIO2).
  • Cuando el fotocatalizador recibo los fotones provenientes de las lámparas ultravioleta (UV) reaccina con el aire y forman iones super-óxidos y radicales hidrófilos.
  • Estos oxidan los compuestos orgánicos volátiles, olores y patógenos medio ambientales.
  • Cuando irradia el compuesto TIO2 con la luz ultravioleta, los electrones son excitados des la banda de valencia a la banda conducción, una vez aquí pueden raccionar con otros elementos.
  • Los electrones también pueden reaccionar con otros componentes presente en el ambiente, los electrones absorbidos por el oxigeno forman iones superóxido y los electrones que reaccinan con el hidrógeno forman peróxido de hidrógeno estos a su vez también pueden reaccionar para crear radicales hidróxilo.
  • Todos los productos son altamente reactivos y son los encargados de actuar sobre los contaminante y pufificar el aire.
  • No requiere ni mantenimiento ni recambio, puesto que no se deteriora.