Pop-Up elástico

310,00 €

Plazo de envío: 1 día(s)

Descripción

Estructura Pop-Up fabricada en aluminio con apertura y plegado en escasos segundos. Al tiempo que se abre, las imágenes se colocan.

 

Estructura Pop-Up fabricada en aluminio con apertura y plegado en escasos segundos. Al tiempo que se abre, las imágenes se colocan.

 

Estructura Pop-Up fabricada en aluminio con apertura y plegado en escasos segundos, al tiempo que se abre, las imágenes se colocan todas en su sitio.

Con elementos de sujeción en cada nodo para colocar las telas elásticas, las imágenes se pueden situar en dos planos distintos, o conjugando los ángulos entre los dos planos. Creatividad sin límites.

Gráficas realizadas sobre textil elástico lavable y reciclable, se cambian en segundos.

Las gráficas se realizan en textil de alta calidad, se pueden plegar sin miedo a las arrugas, tienen acabado mate sin reflejos, son fáciles de tensar en los bastidores, son semi-elásticas, no manchan, se pueden lavar, no se marcan las huellas digitales y son ignífugas.

La calidad de impresión es increible. Se consigue una nitidez y una viveza de colores imposible de conseguir con cualquier otro sistema de impresión.

En estructuras tenemos tres modelos standar: el 3x3 módulos, el 2x3 módulos y el 1x3 módulos (cada módulo mide 74 cm.) el 3 x 3 mide 222 x 222 cm. el 2 x 3 mide 148 x 222 cm. y el 1 x 3 mide 74 x 222 cm.(aparte tenemos la posibilidad de realizar cualquier configuracion a base de módulos)

Las fotos textiles, al ser tantas las posibilidades de configuración, no están incluídas en el precio. Consúltenos.

El precio se refiere al modelo de 1x3 sin la parte textil. Otros modelos consultar.

Bolsa de transporte incluída.

 

SOLICITE PRESUPUESTO PERSONALIZADO

 

Información adicional sobre el producto

Google_Product_Category
Economía e industria > Publicidad y márketing > Expositores para ferias