Placa infrarroja para calefacción interior 600W
Núm. producto: biored600
a partir de 819,00 €
Descripción
El vidrio radiador de 600 vatios le permitirá obtener calor de una forma suave y agradable a la vez que elegante y decorativa.
El vidrio radiador de 600 vatios le permitirá obtener calor de una forma suave y agradable a la vez que elegante y decorativa.
Imagine vivir en un lugar cómodo y limpio La forma de los objetos está en armonía con el espacio y el calor te envuelve sin contaminar el medio ambiente. Con el panel BIORED, el panel de vidrio de radiación infrarroja, de formas elegantes y con superficies de espejo.
La radiación infrarroja que genera es comparable a la radiación natural del sol. De hecho, el calentamiento especial con la tecnología de infrarrojos consiste en el hecho de que lo que se calient no es aire, calienta los cuerpos y los objetos presentes en la habitación, que, a su vez, transmiten el calor acumulado al medio ambiente, permitiendo por lo tanto mantener la temperatura y humedad constantes en toda la habitación. Muebles, paredes, suelo y los objetos y el ambiente será más cálido al tacto y la sensación de calor agradable y "limpia" será percibida por la gente con unas temperaturas relativamente bajas y un ahorro considerable de energía.
A diferencia de un sistema de calefacción tradicional, no ocurre ninguna circulación de aire, no se forman las corrientes de convección que eliminan el calor de los objetos y personas, evitando el levantamiento de polvo, el polen y los ácaros del polvo, que muy a menudo provocan problemas de alergias que afectan al sistema respiratorio.
Beneficios para la salud:
- Los rayos infrarrojos emitidos desde BIORED estimulan la circulación de la sangre
- No crea flujos de aire evitando así el levantamiento de polvo y ácaros del polvo
- El sistema pone fin a moho y humedad presente entre el suelo, paredes y techos, evitando perjudiciales diferencias de temperatura
- No emiten gases de escape y partículas de combustión, por lo que no contamina
- Bienestar para el cuerpo para evitar el desagradable sensación de tener una cabeza caliente y pies fríos.
- No emite ruido ni olores.
- Diseño simple y elegante con superficies de espejo que combinan a la vez moderno y clasico.
- Un elemento que realza la decoración de la sala.
- No son necesarias calderas ni conductos ni quemadores, valvulas ni bombas
- No son necesarios permisos para instalarlos.
- No hay gastos de estudio o montaje
- Sin costes de mantenimiento.
Información adicional sobre el producto
- Google_Product_Category
- Casa y jardín > Electrodomésticos > Control del clima > Radiadores