Paneles decorativos con Luz interior

292,00 €

Plazo de envío: 1 día(s)

Descripción

Cajas de luz, plafones y luminosos con frontal textil retroiluminados con sistemas LED para publicidad.

 

Cajas de luz, plafones y luminosos con frontal textil retroiluminados con sistemas LED para publicidad.

 

Se pueden hacer con los cantos redondeados, cuadradas ó redondas.

Con estos sistemas LED
 se consigue una iluminación perfecta y uniforme, sin calor, no se marcan nada los Led, tienen un 70% de ahorro energético, mas de 50.000 h. de vida útil y es la luz mas nítida y brillante (autentica luz día) Todos estos sistemas son ecológicos, sostenibles y respetuosos con el medio ambiente.

Los cuadros iluminados más económicos y más estrechos de su categoria, tan solo 3 cm.

El sistema Led es una placa iluminada de solo 8 mm. de espesor realizada en metacrilato optico al cual colocamos dos tiras de led flexible de alta luminosidad en solo dos laterales, de este modo la placa se ilumina perfectamente, se logra una iluminación completamente uniforme y emite poco calor. La medida máxima es de 3x1,25 m. y su peso por m2 es de 10 Kg. Aprox.

Este es el mejor sistema para realizar luminosos a doble cara y es ideal para mandarlos desmontados, son muy fáciles y rápidos de montar. Proporciona una iluminación perfecta y uniforme en todo el plafón hasta 3 m. de altura y no se nota nada la fuente de luz. Se colocan solamente en dos lados.

El precio se refiere al tamaño de 60 x 40 cm. PODEMOS REALIZAR CUALQUIER MEDIDA. Incluyen el marco mas el textil confeccionado con cinta de pvc e iluminación con sistema LED incluída.

SOLICITE PRESUPUESTO PERSONALIZADO

Información adicional sobre el producto

Google_Product_Category
Economía e industria > Publicidad y márketing