Panel solar híbrido 250W / 24V agua caliente y electricidad

649,00 €

Plazo de envío: 1 día(s)

Descripción

Panel solar híbrido de 250 Wp / 24 voltios y superficie de absorción de 1,58 m2 para obtener electricidad y agua caliente a la vez

 

Panel solar híbrido de 250 Wp / 24 voltios y superficie de absorción de 1,58 m2 para obtener electricidad y agua caliente a la vez.   

 

Ahora ya puede disponer de electricidad y agua caliente en un solo panel aumentado la eficiencia y ahorrando en ambas facturas.

¿Que es un panel solar hibrido?

  • Un panel solar hibrido es un panel que combina las dos tecnologías que actualmente funcionan para aprovechar la energía solar, la térmica y la fotovoltaica.

¿Cómo funciona el panel solar híbrido?

  • El panel solar hibrido mezcla las dos tecnologías existentes, la térmica y la fotovoltaica en un solar panel, sobre un panel térmico se Instalan las células solares que támbien lo convierten en un panel solar fotovoltaico y se le añade la caja de conexiones con los cables de salida, positivo y negativo.

Ventajas

  • La principal ventaja es el ahorro de precio, un panel solar híbrido es más barato que un panel solar fotovoltaico y otro panel solar térmico.
  • Al tener que montar un solo panel el gasto de soportes y de instalación támbien es menor que tener que instalar dos paneles.
  • Mejora de eficiencia. La parte fotovoltaica se mantiene mas fresca que un panel normal durante el verano, aumentando la eficiencia y produciendo más electricidad.

 

Puede ver las características del panel pinchando aquí: Caracteristicas.

Información adicional sobre el producto

Google_Product_Category
Bricolaje > Energía renovable > Energía solar > Paneles solares