Panel japonés

450,00 €

Plazo de envío: 1 día(s)

Descripción

Panel japonés decorativo. Ideal para decorar grandes ventanales y separar ambientes. Permite una gran modalidad de instalaciones y recogida.

Panel japonés decorativo. Ideal para decorar grandes ventanales y separar ambientes. Permite una gran modalidad de instalaciones y recogida.

 

Crea tu propio diseño en el ordenador y nosotros te realizamos tu cortina personaliada a medida. 


Los textiles estan impresos en alta calidad en textil.

Te lo mandamos todo listo, la colocación es muy sencilla, basta con colocar las escuadras con tacos y tornillos a la pared ó al techo y sujetar la cortina (solicita instrucciones de montaje)

El panel japonés es ideal para decorar grandes ventanales y separar ambientes, es de líneas sencillas y fácil accionamiento, tiene una estética lineal y minimalista, permite una amplia modalidad de instalaciones y recogida.

El estor japonés no es ni más ni menos que un conjunto de paneles independientes que se cruzan todos entre sí. Para abrir este estor, los paneles se pueden recoger todos hacia un lado, mitad a la derecha y la otra mitad a la izquierda, o todos en el centro. La anchura de cada panel suele ser de entre 40 y 80 centímetros y su altura depende del tejido, alcanzando hasta 3 metros en tela. El solape entre panel y panel suele ser de 6 a 8 cm.

El precio expuesto se refiere a 3 paneles de 150 x 250 cm. con sistema de recogida hacia un lateral y textil impreso. Existe la posibilidad de adquirir un  recambio textil suelto para cambiar la imagen del panel cada vez que se quiera.

Si necesita cualquier otra medida o configuración contacte con nosotros y nuestro departamento comercial estará encantado de atenderles.

SOLICITE PRESUPUESTO PERSONALIZADO

Información adicional sobre el producto

Google_Product_Category
Economía e industria > Publicidad y márketing > Expositores para ferias