Mamparas de protección en cristal On Top
a partir de 363,00 €
Descripción
Las Mamparas On Top llegaron para ser tu aliada como protección contra el coronavirus protege a tus clientes o trabajadores usándolas!
Las Mamparas On Top llegaron para ser tu aliada como protección contra el coronavirus protege a tus clientes o trabajadores usándolas!
El coronavirus cambió y cambiará nuestros estilos de vida, es por eso que, para protegernos contra este virus es necesario tomar todas las medidas de precaución y protección, las mamparas de protección de cristal de seguidad reforzado ya están disponibles en varios tamaños para ti. Las puedes colocar como sobremesa, para la separación física de trabajadores o comensales en mesas contiguas.
Te ofrecemos las particiones protectoras en varios diseños para uso variable en la oficina, cantina, hotel, tienda, restaurante, consultorio médico, salón de manicura y mucho más.
Las paredes divisorias que son rápida y fáciles de instalar y fáciles de limpiar, están hechas de vidrio de seguridad templado estable y perfiles de alumnio de alta calidad.
Ventajas
- Las mamparas de suelo llevan marco y estructura de aluminio y tienen un cristal de 6 mm de espesor.
- Facil de montar se hace en menos de 5 minutos.
- Resistentes a los productos de limpieza y de desinfectantes de base alcohólica.
- No se decoloran con el tiempo ni las limpiezas frecuentes, como si sucede con las mamparas de productos plásticos.
- Gama de tamaños adecuada a las necesidades actuales, y otras dimensiones bajo demanda.
- Con la posibilidad de una apertura de 10 cm en la parte inferior, entre la mesa y el extremo inferior.
Características
- Mamparas de cristal de seguridad reforzado con perfiles de aluminio en color plata mate.
- El cristal es muy higiénico y permite la limieza y desinfección con garantías.
- No se decolora, como suscede con las mamparas de productos plásticos en contacto con limpiadores hidroalcohólicos.
- Mamparas de baño de cristal de seguridad.
Mamparass Protectoras On Top
Modelo | Aplicación | Espesor del cristal | Altura | Ancho |
Kermi On Top 70 x 70 cm | Sobremesa | 6 mm | 700 cm | 700 cm |
kermi On Top 70 x 90 cm | Sobremesa | 6 mm | 700 cm | 900 cm |
Kermi On Top 70 x 110 cm | Sobremesa | 6 mm | 700 cm | 1100 cm |