Mampara de Ducha Fijo Walk In Manacor-Blanco

Núm. producto: BT-MP-FIJO-MANACOR-BL

217,00 €
IVA incluido, más entrega
Ficha del producto
Plazo de envío: 2 día(s)

Descripción

Mampara de Ducha Fijo Walk In Manacor-Blanco este modelo de mampara de ducha es sencillo, moderno y fácil de instalar.


Plato de ducha fijo fabricado en cristal templado de 8 mm de espesor y 195 cm de altura, con tratamiento antical "Fast Clean" por ambas caras. Este modelo de ducha fija es reversible y se puede instalar tanto en el lado izquierdo como en el derecho. Perfiles minimalistas llamativos en blanco mate, negro mate y cromo brillo.

Los paneles de ducha pueden ser transparentes o impresos digitalmente con una variedad de diseños: franja central rayada, rejilla negra o borde negro.

Viene con un brazo de seguridad de acero inoxidable para darle una sensación más robusta.


Características de la Mampara de Ducha Fijo Walk In Manacor-Blanco

  • Mampara de baño cristal fijo ducha de vidrio templado de 8mm con tratamiento antical a doble cara. panel pantalla de 195cm de altura.
  • Panel pantalla baño de 195cm de altura disponible en 70 - 80 - 90 - 100 - 120cm de ancho.
  • El fijo de ducha es reversible, se puede instalar a derechas e izquierdas.
  • La mampara de ducha fija está disponible en transparente o serigrafía. Hay varias opciones de decorado / serigrafía (en impresión digital), decorado con franja central a rayas, decorado de cuadrículas negras y decorado con reborde negro.
  • Perfilerías minimalistas en color blanco mate, negro mate y cromo brillo. Incluye brazo de seguridad de acero inoxidable.
  • Fácil instalación, diseño moderno y sencillo.


Montaje e Instalación de la Mampara de Ducha Fijo Walk In Manacor-Blanco

Si desea ensamblar la pantalla usted mismo, nuestras mamparas vienen equipadas con tornillos e instrucciones de calidad. Este modelo de mampara de ducha es muy fácil de instalar.

Si tienes alguna duda sobre el tamaño que necesitas para tu baño o qué modelo de mampara es el más recomendable, contacta con nosotros.