Hidromasajes hinchable Silver C. 180 x 180 x 70 cm

850,00 €

Plazo de envío: 1 día(s)

Descripción

Una tarde relajante disfrutando de una puesta de sol en el hidromasaje hinchable Silver C. de 180 x 180 x 70 cm ese momento mágico es tuyo.

Una tarde relajante disfrutando de una puesta de sol en el hidromasaje hinchable Silver C. de 180 x 180 x 70 cm ese momento mágico es tuyo.

 

Relajarrnos ya no sólo es un momento para engreírnos sino también es cuidar de nuestra salud, ya que el estrés del día a día nos agota no sólo físicamente sino también mentalmente, por eso darte esos momentos de relajación, significan cuidar de uno mismo y de los que nos rodean, con el hidromasaje Hinchable Silver C, de 180 x 180 x 70 cm, tendrás el cuidado que necesitas, porque la salud es lo más importante regálate momentos para ti, Tú te lo mereces!

 

Nuestro Hidromasajes hinchable Silver C. 180 x 180 x 70 cm con el elemento de control de MSpa, que impresiona con su simple navegación por el menú, con el tú puedes seleccionar todas las funciones con solo presionar un botón. Ya sea calefacción, bomba de masaje o desinfección práctica con ozono, todas las funciones son fáciles y fáciles de usar. Gracias al termómetro digital, tiene una visión general permanente de la temperatura actual del agua; simplemente enciende la calefacción si es necesario. Esto detecta cuando el agua se enfría demasiado, se enciende y se apaga automáticamente cuando se alcanza la temperatura de baño seleccionada. La moderna desinfección con ozono también apoya la limpieza de su nueva piscina.

 

Con su tecnología Rhino TechTM tela de PVC de 6 capas particularmente fuerte, el Hidromasajes hinchable Silver C. 180 x 180 x 70 cm es particularmente robusto, duradero y, por lo tanto, se destaca de sus productos de la competencia. El material del hidromasaje inflable es resistente a los rayos UV, resistente a las rasgaduras, a prueba de heladas y también protege el medio ambiente. El paquete general se completa con un diseño atemporal e igualmente atractivo.

 

Características

  • Hidromasaje inflable para 4 personas (4 adultos).
  • 108 chorros de masaje para tu relajación.
  • Tecnología de calefacción PTC patentada de 20 a 42 grados.
  • Tela de PVC extra fuerte con tecnología Rhino-Tech-TM-6.
  • Control central LCD con panel de control digital.
  • Función de autolimpieza.

Ficha Técnica

Bomba de masaje 600 vatios
Calefacción  1,500 Vatios
Rango de calentamiento  1.5 a 2 grados por hora
Bomba de filtro de alto rendimiento  12 voltios /  vatios
Cantidad de llenado recomendada 700
Potencia total 2,100 vatios
Voltaje 220 a 240V/50Hz
Peso en vacío 24 Kg
Dimensiones  180 x 180 x 70 cm
Garantía  2 años