Foco LED 9W Multicolor para piscinas

75,00 €

Plazo de envío: 1 día(s)

Descripción

Foco LED Multicolor para piscinas. Para montaje en superficie. 230 mm de diámetro y 9W de potencia. Con mando a distancia.

Foco LED Multicolor para piscinas. Para montaje en superficie. 230 mm de diámetro y 9W de potencia. Con mando a distancia.

 

Foco LED Multicolor para piscinas.

Foco LED para piscinas de montaje en la superficie. Ofrece iluminación y un toque decorativo para su piscina con un mínimo gasto y una sencilla instalación. Es ideal para iluminar piscinas y fuentes que no tienen caja para focos.

Cuenta con una alta eficacia consumiendo 9W mediante LEDs EPISTAR, con un ángulo de apertura de 120°, obteniendo un índice de reproducción cromática de 80. su consumo representa un valor de 9kWh/1000h, reduciendo la cantidad de energía facturada y las emisiones de gases contaminantes a la atmósfera. Este foco ofrece un encendido instantáneo, tiene un grado de protección IP68 (válido para trabajar bajo el agua), además de ser suficientemente robusta para las exigencias mecánicas requeridas. Fabricado en acero inoxidable con un acabado en azul.

Se incluye un mando a distancia que por medio de un controlador ubicado en el interior del foco se gestiona el color y los efectos que se deseen.

Tiene un alto índice de reproducción cromática (CRI).

No necesita mantenimiento. Ofrece una vida útil aproximada de 30000 horas.

  • Potencia: 9W
  • Medidas: Ø 230 mm
  • 12 VAC

 

Información adicional sobre el producto

Google_Product_Category
Casa y jardín