Felpudo Desinfectante Intacto 1000 x 650 mm

69,00 €

Plazo de envío: 1 día(s)

Descripción

Maximizar los cuidados en estos tiempos antes de entrar en tu hogar o al trabajo es vital con el felpudo desinfectante lo lograrás!

Maximizar los cuidados en estos tiempos antes de entrar en tu hogar o al trabajo es vital con el felpudo desinfectante lo lograrás!

 

El protegerse uno mismo, a la familia y a los compañeros de trabajo siempre ha sido una prioridad, pero en tiempos como en los que nos toca vivir debemos máximimar las medidas, sabemos por los expertos que el suelo es uno de los principales focos de contagio, es por eso, que es importante contar con productos que nos ejerzan confianza en la protección, es por eso que el felpudo desinfectante te ayudará a lograrlo, puedes usarlo en el hogar o establecimientos.

El felpudo desinfectante es ligero y resistente, cuenta con una bandeja intacto en espuma G-Cell Silken, con esterilla de impregnación de solución desinfectante además de una esterilla absorvente de secado, el pasar por ahí antes de entrar en casa o en cualquier lugar accediendo así al recinto con limpieza y desinfección.

Funciona cuando al presionar el zapato sobre la esterilla esta se impregna de desinfectante para su limpieza un aliado para la protección contra el Covid 19.

 

Forma de uso

  • Paso 1 .- Use la esterilla impregnada de desinfectante para limpiar el calzado.
  • Paso 2.- usa la esterilla para secar.

 

Características

  • Ligero y resistente 
  • Se puede usar en casa, comercios, oficinas, hoteles y cualquier zona de paso.
  • La bandeja de contenedor tiene capacidad hasta de 1 litro de desinfectante.
  • Sus dimensiones son de 1000 x 650 mm.
  • Incluye un limpiador desinfectante concentrado (para 4 litros).