Eventos y Stands

349,00 €

Plazo de envío: 1 día(s)

Descripción

Eventos, stands reutilizables, paredes, cubos y torretas de cualquier tamaño muy resistentes para el suelo o para colgar del techo.

 

Eventos, stands reutilizables, paredes, cubos y torretas de cualquier tamaño muy resistentes para el suelo o para colgar del techo.

 

Podrá realizar eventos, stands reutilizables, paredes, cubos y torretas de cualquier tamaño muy resistentes que se mantienen por si solas al suelo o para colgar del techo.


También se emplean para hacer torretas que sirven a la vez de almacenes y de elementos decorativos, se les puede sujetar pantallas de plasma sin problemas, se pueden emplear en exteriores aplicándole en la base un contrapeso.

Es ideal para hacer Photocall por la gran robustez que trasmite, el textil queda perfectamente tensado, no hace arrugas y no refleja la luz.

Se le puede colocar luz interior, es ideal para hacer mostradores de gran tamaño y resistencia, se pueden fabricar stands íntegramente con esta perfilería.

El precio indicado es para la torre de 50 x 50 x 50 cm.  Incluyen los marcos más el textil standard a cuatro caras confeccionado con cinta de pvc, aparte tienen el precio del recambio textil suelto para cambiar la imagen del cuadro cada vez que se quiera.

Podemos realizar cualquier otra medida o configuración que soliciten,somos especialistas en perfiles y marcos de aluminio para textiles, contacte con nuestro departamento comercial y estaremos encantados de atenderlo.

SOLICITE PRESUPUESTO PERSONALIZADO

Información adicional sobre el producto

Google_Product_Category
Economía e industria > Publicidad y márketing > Expositores para ferias