Estufa Baeza Terra de Hierro Fundido 10kw - Color Negro
Núm. producto: 112393
1.250,00 €
IVA incluido, más entrega
Plazo de envío: 2 día(s)
Descripción
El invierno parece cada vez más frío, pero por suerte las estufas de pellets, también conocidas como chimeneas de pellets, generan calor a través de palets de madera prensada, lavada y secada que se puede convertir en forma cilíndrica.
Características de la Estufa Baeza Terra de Hierro Fundido 10kw - Color Negro
Los pellets son un material sostenible, granos de madera hechos de aserrín y residuos de tala. Su alto rendimiento calorífico es asombroso. Sí, siempre recomendamos utilizar materiales certificados. Estas chimeneas requieren conexiones eléctricas y salidas de humos.
Las estufas de pellets disponen de un sistema de ventilación que funciona por convección forzada y proporciona aire caliente, puesto que puede ser canalizado a otras estancias.
Beneficios de la Estufa Baeza Terra de Hierro Fundido 10kw - Color Negro
Es sumamente económico. Tiene una gran capacidad calorífica. Limpio y fácil de usar. El combustible es renovable. Control de humos por sistema electrónico. Tiene un rendimiento de alrededor del 90% y puede enviar calor a todos los rincones de tu casa.
Detalles técnicos de la Estufa Baeza Terra de Hierro Fundido 10kw - Color Negro
- Mando a distancia incluido
- Encendido automático
- Panel electrónico con programación semanal y función económica
- Sistema de medición de temperatura ambiente
- Historial de las cinco últimas alarmas
- Potencia Útil Máxima: 10kW
- Rendimiento: 92,70 %
- Depósito de pellets de 13 kgs.
- Dimensiones; 470 x 476 x 996 mm.
- Superficie Calefactable 10kw: 85m2
- Peso; 100 kg
- Diámetro salida de humos: 80 mm y 48 mm de diámetro para aspiración de aire
- Cámara de combustión y cenicero en Fundición
Medidas de Seguridad para Estufas de Baeza Terra de Hierro Fundido 10kw - Color Negro
- Una estufa de pellets solo debe funcionar en zonas residenciales. Esta estufa controlada por tarjeta eléctrica proporciona calor independiente y totalmente controlado; en efecto, la centralita modifica la fase de extinción, la potencia 5 y la fase de cierre, para garantizar el funcionamiento seguro de la estufa.
- El contenedor utilizado para la combustión hace que gran parte de las cenizas generadas por la combustión de los pellets caigan en el contenedor. En todos los casos, controle el envase diariamente, ya que no todos los pellets son de alta calidad (utilice únicamente aquellos de la calidad recomendada por el fabricante).