Estor de proteccion contra el Covid 19
a partir de 63,00 €
Descripción
El estor Protect Covid 19 es tu aliado! protege y permite el desarrolo de tu actividad comercial sin dejar de tener contacto visual.
El estor Protect Covid 19 es tu aliado! protege y permite el desarrolo de tu actividad comercial sin dejar de tener contacto visual.
Sabemos que en estos momentos lo que más buscamos es protegernos y proteger a los nuestros, empezar a desarrollarnos de manera normal ahora nos exige tomar medidas que ofrezacan seguridad dentro de casa y del trabajo.
Para la actividad comercial que desarrollas el estor Velia protect Covid 19 llego como un socio o compañero o aún mejor como un aliado ya que te brinda protección y sobretodo el que la gente que trabaja contigo no deje de tener contacto visual, importante para el desarrollo en equipo, frente al cliente y obtención de objetivos, así todos se sentirán protegidos y cómodos.
Su instalación es muy sencilla y el accionamiente puede ser mediante cadena o con motor tubular a bateria, es decir, no necesitarás cables ni nada por el estilo, es un producto desarrollado para su óptima protección contra el virus.
Características
- Cuenta con tejido que protege y nos deja ver, esta confeccionado con el PVC transparente más avanzado instalado en un enrrollable de Saxun, asegurará la tranquilidad de los trabajadores y ayudará a los clientes a sentirse cómodos.
- Protección y seguridad removible, con la posibilidad de accionamiento mediante cadena o con motor tubular a batería, o fijo, se fabrica a la medida de las necesidades de cada necogio, pudiendo realizar la función de la tradicional mampara de metacrilato con un coste inferior y pudiendo ser retirado cuando sea necesario.
- De material de PVC Cristal o PVC Cristal ignífugo.
- El mantenimiento se hace con una paño humedo con disolución de agua y lejía la proporción de 1:10.
- La batería tiene una duración de 400 ciclos. La carga se realiza a través de un cable USB suministrado, cuando el indicador se ilumine con luz roja.
- Se recomienda accionar el stor diariamente.
- Disponible tejido M1 por 5 euros por m2 más.
Material Lona de PVC Transparente
Tipo de Lona | PVC CRISTAL | PVC CRISTAL IGNIFUGO |
Composición | 100 % | 100% |
Peso Tejido | 780 g/m2 | 617.5 g/m2 |
Espesor de lalona | 0.63 mm | 0.50 mm |
Clasificación resistencia al fuego | No ignífugo | Ignifugo B1/M2 |
Modelos
Velia | Con cadena de mando partida en dos cadenas retráctiles que accionan el mecanismo, diseñado para garantizar la seguridad infantil. |
Motorizado | Con batería de iones de litio, instalación de motor sin necesidad de cables, autonomía de 500 movimientos, se carga con un sencillo cable micro USB |
Fijo | Panel fijo suspendido |
Ficha Técnica
Peso del tejido | 600 g/m2 |
Espesor del tejido | 0.50 mm +/- 5% |
Material | |
Tejido | 100 % PVC |
Tubo de enrolle | Aluminio |
Soporte | Aluminio con embellecedores de ABS |
Dimensiones máximas | 1400 mm Ancho x 2300mm Alto |
Garantía | 2 años |