Estor de proteccion contra el Covid 19

a partir de 63,00 €

Descripción

El estor Protect Covid 19 es tu aliado! protege y permite el desarrolo de tu actividad comercial sin dejar de tener contacto visual.

El estor Protect Covid 19 es tu aliado! protege y permite el desarrolo de tu actividad comercial sin dejar de tener contacto visual.

 

Sabemos que en estos momentos lo que más buscamos es protegernos y proteger a los nuestros, empezar a desarrollarnos de manera normal ahora nos exige tomar medidas que ofrezacan seguridad dentro de casa y del trabajo.

Para la actividad comercial que desarrollas el estor Velia protect Covid 19 llego como un socio o compañero o aún mejor como un aliado ya que te brinda protección y sobretodo el que la gente que trabaja contigo no deje de tener contacto visual, importante para el desarrollo en equipo, frente al cliente y obtención de objetivos, así todos se sentirán protegidos y cómodos.

Su instalación es muy sencilla y el accionamiente puede ser mediante cadena o con motor tubular a bateria, es decir, no necesitarás cables ni nada por el estilo, es un producto desarrollado para su óptima protección contra el virus.

 

Características

  • Cuenta con tejido que protege y nos deja ver, esta confeccionado con el PVC transparente más avanzado instalado en un enrrollable de Saxun, asegurará la tranquilidad de los trabajadores y ayudará a los clientes a sentirse cómodos.
  • Protección y seguridad removible, con la posibilidad de accionamiento mediante cadena o con motor tubular a batería, o fijo, se fabrica a la medida de las necesidades de cada necogio, pudiendo realizar la función de la tradicional mampara de metacrilato con un coste inferior y pudiendo ser retirado cuando sea necesario.
  • De material de PVC Cristal  o PVC Cristal ignífugo.
  • El mantenimiento se hace con una paño humedo con disolución de agua y lejía la proporción de 1:10.
  • La batería tiene una duración de 400 ciclos. La carga se realiza a través de un cable USB suministrado, cuando el indicador se ilumine con luz roja.
  • Se recomienda accionar el stor diariamente.
  • Disponible tejido M1 por 5 euros por m2 más.

 

Material Lona de PVC Transparente

Tipo de Lona PVC CRISTAL PVC CRISTAL IGNIFUGO
Composición 100 % 100%
Peso Tejido 780 g/m2 617.5 g/m2
Espesor de lalona 0.63 mm 0.50 mm
Clasificación resistencia al fuego No ignífugo Ignifugo B1/M2

 

Modelos

Velia Con cadena de mando partida en dos cadenas retráctiles que accionan el mecanismo, diseñado para garantizar la seguridad infantil.
Motorizado Con batería de iones de litio, instalación de motor sin necesidad de cables, autonomía de 500 movimientos, se carga con un sencillo cable micro USB
Fijo Panel fijo suspendido

 

Ficha Técnica

Peso del tejido 600 g/m2
Espesor del tejido 0.50 mm +/- 5%
Material  
Tejido 100 % PVC
Tubo de enrolle Aluminio
Soporte Aluminio con embellecedores de ABS
Dimensiones máximas 1400 mm Ancho x 2300mm Alto
Garantía  2 años