Ducha de jardin Paname Alu

Ducha de jardin Paname Alu

1.196,00 €

Disponible
Plazo de envío: 1 día(s)

Descripción

La ducha Paname Alu tiene un diseño especial. Hecha en aluminio encaja maravillosamente con madera y la piedra en cualquier jardín moderno.

 

Ducha de jardín Paname Alu

 

El aluminio gris se consigue con termo-lacado en caliente lo que le proporciona un escudo eficaz contra la corrosión y los elementos externos.

Esta ducha está equipada con accesorios de acero inoxidable y el cabezal es de 15 cm de diámetro.

La ducha puede ser instalada en cualquier sitio, terraza o suelo duro o sobre suelo blando utilizando el complemento para césped.

Este tratamiento superficial hace un protector eficaz contra la corrosión y garantiza una protección duradera. Definitivamente contemporáneo con sus esculturas lisas,  estándar con 1 grifo, la ducha Paname ALU se puede ofrecer en la versión de agua caliente / fría con 2 grifos. Un piesta ducha está equipada con accesorios en acero inoxidable, una boquilla de diseño extra-delgado ducha de 15 o 20 cm de diámetro. Disponible en la versióne de enjuague adicional del grifo es también una opción posible.

Puede ser instalado simplemente en una terraza o en un césped.

El uso de un regulador de agua caliente permite mezclar agua caliente y fría a la temperatura deseada, y así hace que el uso de la ducha más cómodo. El "regulador de agua caliente" está instalado o bien aguas arriba por medio de un circuito de derivación a la red de agua fría / caliente, o en la base de la ducha en el caso de un doble frío / calor de entrada de agua ya está prevista. La ducha puede ser instalado en el sol o en la sombra, el agua se mantiene a una temperatura constante, independientemente de la temperatura exterior.

 

  • Peso: 15 kg

 

 

Información adicional sobre el producto

Google_Product_Category
Bricolaje > Fontanería > Piezas para fontanería > Ducha